Lo último / 16 de julio de 2022

La ex reina Isabella Chams da hoy el “sí quiero”

La Reina del Carnaval 2020, Isabela Chams y su novio Ricardo Jaar durante su reciente viaje por Venecia, Italia.

Miredvista.co

La boda con el joven empresario Ricardo Jaar se celebrará en la Iglesia de la Inmaculada Concepción y la recepción en el Country Club. En la fiesta no faltará el toque carnavalero.

Fue el año pasado, durante una pre-luna de miel, que la ex reina del Carnaval Isabella Chams recibió en el Día de San Valentín el anillo de compromiso de su novio Ricky Jaar Jacir a bordo de un yate cuando paseaban por Estambul, Turquía.

En esa travesía que realizaron por varias semanas paseando también por París, Italia y Marrueco, entre otros, la pareja de enamorados acordó casarse hoy, 16 de julio.

Esta es la tarjeta que recibieron los 400 invitados a la boda.
Lo novios en un ensayo previo de la boda.

 Y tal como lo había soñado, la reina del Carnaval 2020 lucirá una bella y moderna creación de una firma italiana, rodeada de 400 invitados entre familiares, amigos y exreinas.

La ceremonia religiosa será en la iglesia Inmaculada Concepción, en cuya entrada habrá un show carnavalero muy especial, en el que participarán cumbiambas, danzas y comparsas, bajo la dirección coreográfica de Pedro Díaz.

Una explosión de juegos pirotécnicos iluminará parte del sector apenas los flamantes novios salgan de la ceremonia para luego dirigirse al Salón Imperial del Country Club, donde varias orquestas amenizarán la fiesta.

Ricky, un melómano empedernido y muy amigo de muchos artistas, entre ellos Andrés Cepeda, le tiene preparada una sorpresa musical a la bella joven que le robó el corazón hace dos años cuando ella presidía el Carnaval de Barranquilla.  

Él estudió gastronomía en Canadá, es chef, empresario, extrovertido, le gusta viajar, canta y baila muy bien. Ella es comunicadora social, experta bailarina, es alegre y también le gusta viajar. Además de que son barranquilleros comparten otros gustos.

Como dijo un amigo en común: “son tal para cual”.

+ Noticias


‘No te vistas que no vas’: Barranquilla se queda sin la sede de los Juegos Panemericanos 2027
Las 10 curiosidades que quizás no conocías de la tradición de Navidad
La historia del japonés que gana millones por no hacer nada
Reinaldo Rueda, DT de Colombia, da el primer vistazo a la ‘Casa de la Selección’