Mundo Deportivo / 2 de abril de 2022

La Selección Atlántico logró tres oros en el Interclubes de Atletismo 2022

Romario Quintero

Raúl Mena se llevó dos medallas de oro, al ser el mejor en los 200 y 400 metros.

Los deportistas del departamento del Atlántico cada vez muestran su mejor talento los diferentes escenarios deportivos de Colombia. Esta vez, la delegación de Atletismo obtuvo tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Las preseas doradas fueron ganadas así: Raúl Mena se colgó dos, al ser el mejor en los 200 y 400 metros y el relevo 4 x 100 del Atlántico conformado por Gustavo Barrios, Néiker Abello, Juan José Martínez y Luis Saltarín.

“Para nosotros siempre será importante dejar en alto al departamento. Llegamos a la capital con la mentalidad de lograr los resultados y me llevé dos medallas, ahora toca seguir trabajando para seguir aumento la cifra en este 2022”, comentó Mena, quién se destacó en estas justas.

Por su parte, Abello afirmó que “La mentalidad de este grupo siempre es ganar, ahora es nuestro momento. El atletismo se ha potenciado mucho en Colombia y en los próximos años daremos buenas noticias a nuestro país”, afirmó.

Las cuatro de Plata fueron para Néiker Abello (100 metros), Shady Trujillo(100 metros), Gustavo Barrios (200 metros) y Melany Bolaño (200 metros).

Por último, los de bronce fueron Néiker Abello (200 metros), Shady Trujillo (200 metros) y Melany Bolaño (100 metros).

La delegación de Atlántico contó con el apoyo de Indeportes para su desplazamiento al Nacional de Atletismo en Bogotá y con el acompañamiento del metodólogo del Instituto con Joan Manga.

+ Noticias


Tiempo de mar y río en Cuaresma
Reconfortante y saludable
Tres padres costeños que son 7/24 por sus hijos
La pañoleta vuelve a marcar tendencia