Entretenimiento / 9 de julio de 2022

‘La Voz Kids’ Colombia llega con novedades

Kany García y Andrés Cepeda, dos de los coaches del reality, en el video de la canción ‘No te vayas todavía’ que grabaron juntos.

Miredvista.co

Antes de que finalce el mes de julio y apenas termine el reality ‘El Desafío The Box’, la teleaudiencia colombiana comenzará a disfrutar de ‘La Voz Kids’ que en su nueva edición llega cargada de novedades, según comunicado de Caracol Televisión.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, es un cantante y activista​ venezolano e integrante del dúo Chino & Nacho.

Mientras que ‘La Voz Kids’ de España, cuyos coaches David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López avanzan a pasos agigantados hacia la recta final, en Colombia los niños participantes comenzarán a ser escogidos por cada uno de los jueces.

El jurado de esta temporada estará conformado por la puertorriqueña Kany García, el venezolano Nacho y el colombiano Andrés Cepeda.

La cantante de música popular, Arelys Henao, estará como asesora de Kany; el dúo de Cali & el Dandee acompañará a Nacho y Andrés Cepeda trabajará de la mano de Alejandro Santamaríauna de las nuevas voces de la escena del pop en Colombia.

Laura Acuña volverá a estar como presentadora del reality, donde participarán niños entre 7 y 15 años de edad que demostrarán su talento musical. Como en ediciones anteriores, seguramente los pequeños harán que la teleaudiencia llore de emoción al verlos actuar.

Como se recuerda, el año pasado la ganadora del concurso fue María Liz, una niña de Atlántico que tenía 12 años e hizo parte del equipo de la española Natalia Jiménez.

+ Noticias


Un Carnaval con baño de oro, para lucirlo todo el año
“Lo que me da naturalidad es no estar pensando todo el tiempo en las arrugas”: Amparo Grisales
¡En la lupa! MinDeporte revisa viabilidad de los Juegos Panamericanos 2027 en Barranquilla
Camino a la elegancia