En Pantalla / 6 de agosto de 2022

Lady Gaga estará en ‘Joker: Folie à Deux’, junto a Joaquin Phoenix

Romario Quintero

El antagonista de ‘Batman’ llegará a mediados del 2024 y supuestamente tendrá tintes de musical por lo que la cantante de 36 sería la idónea para el papel.

Por fin se confirmó la noticia esperada por todo. Luego de varios diálogos y la propuesta entregada por Entertainment Tonight, la cantante Lady Gaga se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn en la secuela de Joker.

Los directores de la película no dieron muchos detalles sobre el personaje que interpretará la cantante de éxitos como Bad Romance y Always remember us this way, durante la mañana del 4 de agosto la misma actriz confirmó por medio de su cuenta de Twitter que encarnará a la mano derecha del Joker, Harley Quinn.

“Espero cumplir con las expectativas y lograr un gran papel para todos”, comentó la artística luego de confirmar la noticia ante los medios de comunicación.

Según Warner Bros anunció a finales de junio el título completo de la secuela de Joker junto con la fecha de estreno el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original.

El origen de Harley Quinn en los cómics, revelado en Batman: Harley Quinn dentro de la saga Tierra de Nadie (1999), es una adaptación de su origen en la novela gráfica Mad Love.

Warner Bros. negocia con Lady Gaga para coprotagonizar Joker: Folie à Deux  – Foco Informativo

¿Cómo ha sido la versión de actriz de Lady Gaga?

Hace seis años, en 2016, Lady Gaga también estuvo en el centro de todas las miradas gracias a su papel en ‘American Horror Story: Hotel’, que le valió un Globo de Oro a mejor actriz en una mini-serie, entre otras cosas.

Además, la cantante realizó un papel como actriz luego de estar House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

+ Noticias


Una suculenta sopa de pollo
La primavera a flor de piel de Óscar De la Renta
Martín Madera: nuevo aire para el vallenato y el porro
MARCELA CARVAJAL