Enredad@s / 9 de julio de 2022

Los videojuegos más esperados en este segundo semestre del 2022

Romario Quintero

Para lo que resta del año veremos apuestas en consolas, PC y sobre todo en multiplataforma.

Llegó la otra mitad de la gloría y de los juegos. Así catalogan los ‘gamers’ los próximos lanzamientos que se realizarán en este segundo semestre del 2022.

Los amantes a los videojuegos esperan esta fecha para reunirse entre amigos y mirar la nueva tendencia para luego comprarlo o descargarlo.

MiRedVista te entregará el calendario con las fechas de lanzamiento de los 5 mejores juegos para que puedas programarte y recordar siempre la fecha de lanzamiento.

Endling

Este juego es realizado por Herobeat Studios. Se trata de una aventura ecológica en la que los jugadores encarnan a una madre zorro que debe sobrevivir junto a sus crías en el mundo.

Lo puedes encontrar en las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Estreno: 19 de julio del 2022

The Last of Us Parte 1

Solo lo podrás jugar en PlayStation 5. Este game trata de la primera parte de una de las sagas más icónicas de Sony de los últimos años, que invita a revivir la primera aventura de Ellie y Joel en un mundo infestado de zombis.

Estreno: 2 de septiembre

A Plague Tale: Requiem

Es la continuación de la aventura iniciada por el estudio francés Asobo en 2019. En este caso, la historia también sigue a los hermanos Amicia y Hugo, que viajarán hacia el sur en busca de una salvación para el hermano pequeño y sus poderes sobrenaturales.

Plataformas: PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Estreno: 18-de octubre

God of War Ragnarök

Sin duda alguna es el juego más esperado del año por parte de PlayStation. Se trata de la secuela directa del God of War de 2018, una aventura protagonizada por el brutal Kratos en la que, después de acabar con el panteón griego, el soldado espartano liquidará a los dioses de la mitología nórdica.

Plataforma: PS4 y PS5

Estreno: 9 de noviembre

The Callisto Protocol

El director y creativo Glen Schofield, conocido precisamente por crear esta franquicia, regresa con otra aventura de terror espacial situada esta vez en la luna de Júpiter.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Estreno: 2 de diciembre

+ Noticias


En Carnaval, los municipios entrarán en la onda digital
10 curiosidades que quizás no sabías de Encanto, la película de Disney sobre Colombia
“El reguetón no es el que va a tumbar mi guaracha”: Aníbal Velásquez
El amor gatuno de Silvia Pumarejo por el rescate de las mascotas