Lo último / 14 de enero de 2023

Estados Unidos gana la corona de Miss Universo

Alessia Rovegno, Miss Perú; María Fernanda Aristizábal, Colombia, e Irma Miranda, México estarán en el grupo de semifinalistas.

Zoraida Noriega

La venezolana Amanda Dudamael fue elegida virreina. Colombia hizo parte del grupo de 16 seminifinalistas.

New Orleans, Louisiana. — La modelo estadounidense R’Bonney Gabriel, de 28 años, fue elegida este sábado como Miss Universo 2022, en reemplazo de la india Harnaaz Sandhu, en el marco de una velada realizada en New Orleans, sur de los Estados Unidos.

Las tres finalistas: Venezuela, USA y República Dominicana.

Como virreina fue elegida Miss Venezuela, Amanda Dudamel, modelo y diseñadora de modas de 23 años, hija del exfutbolista, director técnico y comentarista deportivo venezolano Rafael Dudamel. Y la tercera finalista fue elegida la candidata de República Dominicana y como virreina.

Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal entró en el grupo de las 16 semifinalistas, siendo exactamente la última en ser llamada por el jurado. Sin embargo, no logró clasificar entre las 5 semifinalistas, que fueron, en su orden, las reinas de Venezuela, USA, Puerto Rico, Curazao y República Dominicana.

Posteriormente, fueron elegidas las tres finalistas: las candidatas de República Dominicana, USA y Venezuela, quienes volvieron a ser llamadas a una ronda de preguntas, previo a conocerse el triunfo de la estadounidense.

EN LA PREVIA

Pero previo a la gala final de la edición 71 del Concurso Miss Universo, en New Orleans, sonaban fuerte los nombres de las representantes de Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Filipinas, USA, Curazao, Tailandia, Alemania, Bolivia, Nicaragua, Ucrania, Vietnam, Italia, España, Jamaica y Bolivia. También Guatemala y Brasil.

Sin embargo, se sabía que no iba a ser un trabajo fácil para el jurado, compuesto por mujeres, a juzgar por lo parejo del certamen, pues cada una -de las 82 participantes- representa la belleza, cultura y raza de sus respectivos países.

MIss USA durante su desfile en traje nacional.

Había mucha expectativa en New Orleans y también nerviosismo. En el lobby del Hotel Hyatt, donde se hospedaban las candidatas, las comitivas se veían corriendo de un lugar para el otro y reuniéndose en grupos para organizar la forma cómo se van hacer notar en el auditorio del Morial.

Ashley Ann Cariño Barreto, Miss Puerto Rico, había venido causando impacto. Ella representaba el tipo de mujer latina por su piel morena, físico y la forma tan despampanante como desfila.  

De la colombiana María Fernanda Aristizábal muchos elogiaban su armoniosa figura y bello rostro. 

Miss Perú, Alessia Rovegno, cantante y modelo, había recibido elogios por su porte y atractivo físico.

Miss Italia Virginia Stablum, también se había vuelto en una de las favoritas por el gran manejo escénico que posee. Su mezcla de razas (es hija de italiana y padre africano), la forma cómo se expresa y luce los vestidos, hacen que esta influencer despierte más de un suspiro.

Nicaragua, Tailandia y Guatemala continuaban, hasta ayer, en la “pelea” para hacer parte del grupo de privilegiadas.

Miss Filipinas, Celesti Cortesi, de ascendencia italiana, tiene una pinta muy latina. Ha gustado mucho entre el público, pero la cantidad de tatuajes vivibles en su cuerpo podrían no ayudarla.

La suerte está echada para todas!!!!

.

+ Noticias


Pescado con pimientos
¡MiREDVista llega a su primer aniversario!
Los zapatos deportivos pisan fuerte en actos protocolarios y veladas de gala
Meme de la semana