Entretenimiento / 25 de junio de 2022

Las peripecias de famosos papás primerizos

Miredvista.co

A través de sus redes sociales, Camilo Echeverry y Mike Bahía han compartido detalles curiosos de la faceta en la que acaban de estrenarse, como papás de Índigo y Kai, respectivamente, ambos de dos meses de nacidos.

Rai en monopatín

“¿Qué estás haciendo con mi bebé?” La pregunta se alcanza a escuchar en un reel que Greecy Rendón publicó en su historia de Instagram, en el que se ve a Mike Bahía haciendo una peligrosa maniobra con su hijo en brazos. En el video es posible observar al artista montando un monopatín eléctrico mientras carga al bebé, y es allí cuando la cantante del género urbano latino lo interroga, mientras él la mira algo divertido.

Mike Bahía y Greecy Rendón.
Greecy con su bebé.

Rai Egred Rendón es el primogénito de la que es considerada como una de las parejas musicales más lindas y queridas de nuestro medio, los caleños Mike Bahía (Michael Egred, 36 años) y Greecy Rendón (30). Nació en la mañana del 21 de abril y la noticia se conoció por una foto publicada por él en su Instagram, en la cual en donde se pueden ver las huellas del bebé marcadas con tinta sobre lo que parece ser el antebrazo del cantante.

Si bien hasta el momento no se conoce el rostro del bebé sus padres han publicado fotos y videos en los que cada vez se ve alguito más de él. No se necesita ser un adivino para saber que el tierno integrante se roba toda la atención de sus progenitores, por encima de las mascotas de la familia –y eso es mucho decir!— y que para Mike la paternidad ha resultado ser toda una aventura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

“Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, explicó Mike.

Tras dejar al descubierto que no cambia por nada lo que está viviendo en este momento, porque además tiene a la “mejor compañera del mundo”. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo”, agregó el músico en reciente entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Unos días antes del nacimiento del bebé, Greecy publicó una historia en el que se ve a su esposo concentrado, siguiendo a alguien que al parecer  le enseñan a cargar recién nacidos con un muñeco, lo cual resultó gracioso para muchos, pero también hizo que le dieran uno que otro regaño, pues le decían que así como tenía al muñeco no es.

“La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta (…) Estamos disfrutando de esta etapa como papás, felices, disfrutando del amor en otras facetas”, concluyó el artista pop urbano.

El baile “pegao” de Camilo e Índigo

Otro papá primerizo que está ‘enloquecido’ con su recién estrenada paternidad es Camilo Echeverry (28 años), el exitoso cantautor paisa que el pasado cinco de abril se convirtió en el orgulloso papá de una hermosa niña, fruto de su unión con Evaluna Montaner (24).

La pequeña nació en casa, en el hogar de la pareja en Miami, y la noticia se filtró por amigos de la pareja. Como los papás no quisieron el sexo del bebé eligieron un nombre que sirviera para niño o niña: Índigo.

Desde su nacimiento, la pequeña ha trastocado la vida de Camilo y Evaluna. Recientemente ella dio a conocer un emotivo video en el que se le ve a Camilo bailar con su hija amarrado a su pecho en medio de una especie de vendaje. De fondo se escucha lo que parece ser una canción que vendría en camino: Pegao.

‘Pegao, como la gente en discoteca de pueblo, pegao’, como la olla del arroz pegao’, se alcanza a escuchar en la grabación. Pañales tendidos, carricoche y patitos de goma forman parte de la escenografía del vídeo musical 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

«El amor de mi vida pegao al amor de mi vida», escribió Evaluna en la publicación.

En mayo pasado, por primera vez desde que nació su hija, Camilo confesó en una entrevista lo mucho que le gusta pasar tiempo con su mujer y con su hija: «Sí, me pasa eso, que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna. Salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida, se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao», dijo el cantante.

Aseguró que en su casa las tareas están muy bien distribuidas y que desde que nació Índigo ha sido él quien se ha encargado de cambiarle los pañales porque lo hace de maravilla: «Por supuesto que sí, mucho mejor que ella en los pañales. Sí, solo en los pañales, porque la delegación de pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento, que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado 4 pañales desde que nació Índigo, pues la cambio yo, de noche y de día», puntualizó finalmente.

+ Noticias


Los colores de Juancho De la Espriella
“Obras, eventos y promoción del turismo volvieron atractivo al Atlántico”: Cotelco
Lin-Manuel Miranda, el genio creativo detrás de la banda sonora de ‘Encanto’
Cuatro personajes se fueron en menos de un mes