Lo último / 19 de diciembre de 2020

Las predicciones de Távata para 2021

En 2021 es el año del buey o búfalo según el calendario chino. Representa la prosperidad obtenida a través del esfuerzo, el trabajo y la tenacidad. Comienza el 22 de febrero.

Zoraida Noriega

La astróloga paisa dice que el próximo “no será el año que esperamos” y pronostica la caída en la bolsa, la aparición de un nuevo virus, enfermedades mentales que afectarán al mundo y el triunfo de la izquierda se tomará el poder.

Según el horóscopo chino, el 2021 será el año del buey o búfalo, que comenzará a partir del 22 de febrero y representa la prosperidad obtenida a través del esfuerzo, trabajo y tenacidad. Por su naturaleza, este animal ayudará a reparar muchos de los problemas que deja en la humanidad el 2020, año de la rata.

Távata es también especializada en Feng Shui de la escuela clásica, basada en la brújula y la carta geomántica. Es una de las asesorías que más buscan los famosos en Colombia.

“Eso sí, pero los cambios no serán de golpe, sino poco a poco, paso a paso”. Así lo explica Távata, la reconocida astróloga paisa que lleva 28 años en el oficio y 27 como consultora del Feng Shui, que consiste en armonizar los espacios con las energías existentes tanto de lo material como en las personas que lo habitan.

Políticos, destacados empresarios, personajes de la farándula y gente del común han acudido a los servicios de esta estudiosa para saber qué les dice la Carta Astral en cuanto aspectos que debe mejorar en su vida o también someterse a un programa de entrenamiento de varias sesiones para rescatar en la persona el poder interno y talento, liberar los miedos y levantar el autoestima, entre otros.

Desde su consultorio en Medellín @tavata habló para MiREDVista de cómo será el próximo año, teniendo en cuenta lo dificil que fueron estos doce meses que están por terminar. Ella augura la llegada de “una nueva era”.

“Hay una tendencia, a partir del 21 de diciembre que vamos a tener a Júpiter y Urano en Acuario; imagínate que llega una nueva era, pues llevamos 200 años viviendo en una era de tierra. Y ahora vienen 200 años de una era de aire. La de tierra era ese deseo de poder, materialismo, manipulación, egoísmo. Con el comienzo de la era de aire va a generar la parte más humanitaria, más en comunidad, porque todo es más virtual. Pero habrá más normas, restricciones en el internet, no será tan libre”.

En cuanto a la economía, vaticina que a partir del 21 de enero del 2021 “habrá unos aspectos muy fuertes que van a limitar la parte financiera mundialmente. La caída de la moneda va a provocar un descenso en el dólar y eso va a generar una caída en la bolsa”

“La tendencia es que dentro de cinco años van a desaparecer todos los bancos físicos, porque todo será virtual.  Igualmente  los centros comerciales, la tendencia es que dentro de 5 años ya no haya. Lo bueno es que la humanidad no pensará más en egoísmo, pensará más en la comunidad.”

“La enfermedad metal es la que afectará más al mundo. Será la más delicada. La parte emocional, las depresiones, vienen con mucha fuerza”.

En cuanto al Covid-19, predice que “viene otro virus. Y muy fuerte. Vendrá por el aire y será difícil de controlar. Posiblemente volveremos a entrar en pandemia”.

Távata recordó que hace 4 años la inquietaban ciertas situaciones que veía en los astros. “Yo me preguntaba, qué será lo que nos irá a pasar a partir de enero 2020 que se van a juntar tantos planetas y había situaciones que eran cada 500 años y otras cada 5. Y en un congreso de astrólogos yo les hacía esa pregunta a mis compañeros: qué será lo que les irá a pasar a todos los de Capricornio que vamos a tener una esa acumulación de planetas y nos va como que a limitar financieramente en el mundo. Todos estábamos impacientes, pero no nos imaginamos que la humanidad se iba a enfrentar a esta pandemia”.

En cuanto a la política, predice que “la tendencia es izquierdista, porque Acuario es contra de lo establecido. En la carta de Colombia hay una cosa interesante que lo hemos visto los astrólogos: que va a haber un gobierno de izquierda y una mujer. Pero a la mujer que monten no le va a ir bien, porque la luna en nuestro país no está bien ubicada. Va a haber una mujer que va a subir al poder, pero móntese quien se monte, no le va  a ir bien”

“Numerológicamente viene el año # 5. El 2020 fue el 4, regido por Saturno, más lento, estructurado. El número 5 es regido por Mercurio, en el que primarán las comunicaciones, habrá más movimientos. Haz de cuenta lo que pasó en el 2020 que hubo estragos por cuenta de los huracanes, y aún falta lugares por recuperarse. Eso va a pasar en el 2021. Todavía no nos levantaremos porque será el año de la reconstrucción”.

La astróloga en su oficina, donde acuden muchos para hacerse la Carta Astral. También tiene una tienda esotérica en Medellín.

Entre los famosos colombianos mencionó a Shakira, que nació bajo el signo Acuario, al igual que su pareja Gerard Piqué. “Veo más éxitos y triunfos con Júpiter y Saturno. Deben cuidarse en no engordarse porque Júpiter y Acuario hacen que aumenten de peso fácilmente”.

En resumen, el 2021 “será un año con un poco de más de fluidez. No va a ser el año que todos esperamos, pero saldremos adelante. Porque en el 2020 fue la caída de estructuras”, concluye.

+ Noticias


El ‘lado B’ de los 4 candidatos presidenciales que más suenan
El chef Isaac Yance y su apuesta por la cocina colombiana
Huevos crocantes
Nueve equipos que lograron ser campeón en Junior