Mundo Deportivo / 12 de junio de 2020

¿Llega el final de ‘Julio IX’ en Junior?

Julio Comesaña, DT de Junior de Barranquilla.

Miredvista.co

El DT colombo-uruguayo considera que ya “esta bueno” de seguir con el equipo rojiblanco. Su contrato con el club se vence en diciembre del presente año.

Así como la canción de Héctor Lavoe titulada “Todo tiene su final ”, le está pasando al entrenador Julio Comesaña. Por lo menos dio entender el DT colombo- uruguayo en una entrevista en la cual señala que “esta bueno de seguir dirigiendo en Junior”.

El actual contrato de Comesaña se extiende hasta el 31 de diciembre. El orientador rojiblanco ha estado en 9 ciclos con el equipo, donde ha logrado tres ligas colombianas (1993, 2018II y 2019I), finalista de la Copa Sudamericana (2018) y semifinalista de la Copa Libertadores (1994).

“Es apresurado, pero, de todas maneras, yo creo que las etapas con Junior han sido muchas, he tenido vivencias muy importantes. Yo antes no vivía aquí, yo venía a Junior y me iba, venía. Una cosa es irse y otra cosa es vivir acá. Haber llegado nueve veces al club, hacer cosas que le han servido a la institución y a mí, yo creo que ya está bueno, está bueno ya. Después, lo que vaya a hacer de mi vida y mi actividad, no sé, pero creo que en diciembre lo de Junior ya está bien, como entrenador ya está bien”, expresó el DT de 72 años al programa radial Central Deportiva.

Sobre su vencimiento de contrato indicó “Termino en diciembre mi contrato con Junior. ¿Qué voy a hacer después? Todavía no sé. Es probable que sea mi última etapa como entrenador en Junior”, recalcó Comesaña.

Recordemos que timonel de 72 años impuso una tutela contra el gobierno para que lo dejaran ejercer su trabajo debido al decreto que el presidente Iván Duque anunció desde marzo la medida de aislamiento obligatorio para todas aquellas personas mayores de 70 años en Colombia, luego la retiró. Además, Junior, en su momento, manifestó en un comunicado que no respaldaban esa intención del entrenador.

+ Noticias


El ‘rey del despecho’ en el recuerdo y el afecto del maestro Alci Acosta
El corte mariposa, tendencia para el cabello en 2022
WhatsApp: ¿Cómo mantener ocultos los mensajes sin salirte de la conversación?
Cómo afrontar una parálisis facial como la que sufre Justin Bieber