Mundo curioso / 28 de mayo de 2022

Los abuelos y su nieto que son virales en Tik Tok

Alix López

El niño español Dylan, que acaba de cumplir 8 años, y Juan y Mari comparten la coreografía de bailes con los que se han vuelto famosos en la famosa red social china, pero también en Spotify y Youtube.

Los papás y los abuelos sí que hacen lo que esté a su alcance por sus hijos y nietos. Si no que lo diga Dylan, el niño español de 8 años que se ha hecho famoso en Tik Tok bailando temas pegajosos junto a sus abuelos José y Mari.

Losflowavis, como así se denomina el trío que está ganando cada vez más seguidores por sus coreografías por lo que han sido tema central de portales y de programas de televisión en su país.

El niño ha confesado en varias entrevistas que él es quien ensaya los pasos y luego les enseña a sus abuelos a que lo sigan.

«Yo sí ensayo, pero ellos no, solo me siguen. Los dos bailan muy bien», dijo en una entrevista para el programa Juntos de Telemadrid.

@losflowavis

Toda la suerte del mundo a @chanelterrero y su equipo!…@leroysanchez @exonarcos @iammariapereez @eurovisiontve @eurovision #soyeldylan #losyayostienenflow #lamaritieneflow #eljuantieneflow #eldylantieneflow

♬ SloMo – Chanel

Los tres bailarines han compartido videos danzando al ritmo de Chicken Teriyaki de Rosalía, Bombón de Daddy Yanquee, Fuera del mercado Danny Ocean, entre otros.

Uno de los temas, SlowMo, interpretada por su compatriota Chanel Terrero (quien concursó en el Festival Eurovisión) lleva más de 630.000 reproducciones en YouTube, en Spotify suma ya 6,6 millones.

A través de las mismas redes los 28,8 K seguidores de Tirk Tok les envían mensajes de felicitaciones tanto a los abuelos como al nieto.

Uno de ellos, Maria Cazorla279, los califica como «Los mejores abuelos y el mejor nieto»;
@rantxiblue les escribe: «Oleeeee esa familia unida», @Quique Martinez Pere les confiesa: «Ssy fan de los tres», mientras que @rau_2bleea exclama «¡Qué bien baila!».

@losflowavis

Un besazo enorme flowis!…aquí con los mejores abuelos del mundo! @soy.eldylan #eldylantieneflow #eljuantieneflow #lamaritieneflow #losyayostienenflow #soyeldylan

♬ sonido original – djdarzu

“¡Un besazoooo enorme flowis!”, aquí con los mejores abuelos del mundo”, escribió Dylan, mientras bailan al ritmo de reguetón con sus dos inseperables compañeros que tratan de seguirle el ritmo a la coreografía.

Robert (@soy.elrobert) , el papá, también es otro tiktoker que de manera frecuente aparece en los videos de Dylan, o a su vez en su cuenta de la red social china aparece haciendo coreografías también al ritmo de canciones de moda.

@soy.elrobert

Feliz domingo 😎…con ganas de playa @soy.eldylan #elrobertyeldylantienenflow #soyeldylan #soyeldylan #elroberttieneflow

♬ sonido original – djdarzu

El pequeño cuenta además que en el colegio los compañeros lo elogian por el baile y que primero aprende los pasos, luego ensaya y empieza a grabar los videos con sus abuelos.

+ Noticias


Tapabocas ¡hasta en las reuniones familiares!
“La crónica roja es la mejor escuela narrativa”
Peter Manjarrés alista “caja de sorpresas” para concierto virtual
Jlo y Ben tirarán la casa por la ventana durante 3 días para festejar su boda