Entretenimiento / 16 de abril de 2022

Maluma enloquece a Europa con su ‘Papi Juancho World Tour’

Miredvista.co

La gira regresa a Europa a mediado de año, después de su concierto ‘Medallo en el mapa’ este 30 de abril y de su gira por México en el mes de mayo.

El ídolo global de la música latina Maluma arrasó en su paso por Europa con su Papi Juancho Maluma World Tour convirtiéndose así en el primer artista que logra una gira de tal magnitud en el continente europeo tras la pandemia.

Los conciertos se realizaron en 16 ciudades de 12 países, entre ellos Israel y Emiratos Árabes. La gira comenzó en París con las entradas agotadas ante más de 16.000 fans, estableció un nuevo récord de asistencia en el WiZink Center de Madridpor encima del que ya ostentaba el grupo Metallica- y vendió casi 200.000 boletos, colgando el cartel de Sold out (Agotadas) en ciudades como París, Londres, Zurich, Madrid, Luxemburgo, Frankfurt, Lisboa, Barcelona y Bucarest, entre otras, y cerrando con dos llenos absolutos y consecutivos en el Menora Arena de Tel Aviv.

Un equipo de trabajo de 130 personas viajó más de 200.000 kilómetros en Europa antes de regresar a casa para presentarse a finales de este mes en un concierto que se anuncia sea algo “único e histórico” en la ciudad natal de Maluma. El espectáculo «Medallo en el Mapa» se llevará a cabo en el estadio de fútbol Atanasio Girardot de Medellín, el próximo 30 de abril de 2022.

Al finalizar la gira, Maluma expresó «¡Gracias a todas las personas que fueron parte de esto, los técnicos, músicos, ingenieros, camarógrafos, etc… a todos los que hicieron esto posible, pero en especial a ustedes… Los mejores fanáticos del mundo! ¡Jamás voy a olvidar esta gira. Papi Juancho Europe Tour! ¡Hasta donde me ha llevado la música Dios mío…Gracias, Gracias, GraciasPróximo Medallo En El Mapa«.

En el mes de mayo, el superastro colombiano regresa a México, antes de regresar a Europa en junio y julio, regresando nuevamente al WiZink Center de Madrid para una segunda fecha este año.

+ Noticias


Tiempo de mar y río en Cuaresma
La ‘Ruta de la Marimonda’, o el camino para vivir y sentir el Barrio Abajo
Simon Flouret, el músico francés enamorado de la salsa de Colombia
¡Maquíllate para subir el ánimo!