Personaje / 10 de agosto de 2024

Los ‘Benifer’, una pareja de película cada vez más cerca de una segunda separación

Rosario Borrero

Tras varios meses de rumores de un inminente divorcio, pues a la pareja no se le ha visto junta en semanas, el Daily Mail asegura que Ben Affleck y Jennifer López decidieron poner fin a su relación después de intentar salvarla varias veces.

Y el cuento de hadas parece que llega a su fin. Todo apunta a que la famosa pareja de actores Ben Affleck y Jennifer López tiene problemas maritales, algo que los tiene ad portas de separarse por segunda vez, luego de haber retomado en 2022 su relación después de 20 años.

La pareja vive el momento más crítico de su relación. Desde hace días no cruzan palabras, ni en persona ni por teléfono. De hecho, pasaron su segundo aniversario de bodas separados, pues mientras Ben Affleck estuvo en Los Ángeles, la diva del Bronx estuvo en Nueva York.

Los Affleck-López paseando con algunos de sus hijos. (internet)

Affleck ya compró nueva mansión, mientras ella sigue buscando una nueva residencia. Ninguno de los dos ha contratado abogado para el divorcio; de momento son los encargados de sus respectivas finanzas quienes acuerdan los aspectos económicos de su separación, aunque el proceso podría ser breve pues la única propiedad conjunta significativa es la mansión en Beverly Hills que habitaban, la cual fue puesta en venta por USD 68 millones.

Esta no sería la primera vez que esta pareja tiene una importante separación. Después de cancelar su primer compromiso en 2004, aparentemente Ben Affleck y Jennifer López siempre se preguntaron «qué hubiera pasado si…», lo que los llevó a un renovar su romance y finalmente casarse en 2022. La boda de tres días en la casa de Ben Affleck en Georgia tuvo un costo estimado de 8 millones de dólares, además de que los tres vestidos de JLo hechos por Ralph Lauren fueron otro de los protagonistas del evento.

La pareja en sus días felices. (internet)

Los rumores de separación surgieron en mayo después de que la pareja registrara más de 40 días sin ser vistos juntos en público. Affleck y JLo se encuentra en proceso de divorcio, pero los documentos legales no han sido entregados.

Según varios reporteslos actores compartirán un comunicado conjunto en el momento en el que crean correcto para anunciar la separación. En cuanto a las razones, ambos se han mantenido herméticos al respecto.

Una fuente dijo anteriormentequesus problemas no están relacionados con el nivel de fama de la cantante. Según los reportes del Daily Mail, un amigo cercano al actor reveló que éste último había tenido que soportar algunas de las actitudes de JLo que no le terminaba de agradar; la misma fuente dice que Ben detesta estar en público y prefiere mantener su vida más íntima, cosa contraria a la cantante, pues afirma que ésta última ama que la están fotografiando y ser el centro de atención a donde quiera que vaya.

Aunado a esto, Affleck reconoció por primera vez en 1997 que tenía problemas con el alcohol; actualmente, el actor sigue en rehabilitación y ha tenido una importante mejora en este aspecto, pues ha dejado de beber.

+ Noticias


“Música sacra, un sonido sublime para conectarse con Dios»
El amor gatuno de Silvia Pumarejo por el rescate de las mascotas
Mujeres ‘grandiosas’ se toman las pasarelas
La ‘Barbie humana’ que conquistó por Dinamarca le corona de Miss Universo