Mundo Deportivo / 7 de julio de 2020

Reversazo en Junior: Carmelo Valencia sigue en el equipo

Carmelo Valencia, jugador de Junior

Miredvista.co

Hace una semana, el club lo despidió en redes y el mismo jugador confirmó su salida, pero este martes firmó seis meses más con el club rojiblanco.

El mundo Junior daba por finalizado el ciclo de Carmelo Valencia en el equipo, pero a última hora en la cuenta oficial del club confirmó que el jugador se queda 6 meses y retornará a la plantilla principal del entrenador Julio Comesaña.

“¡CARMELO SE QUEDA! Nos agrada anunciar que el delantero, Carmelo Valencia, renovó con el equipo hasta diciembre y seguirá vistiendo la camiseta del ‘Tiburón’”, posteó la cuenta oficial del equipo rojiblanco.

El chocoano de 35 años llegó al equipo barranquillero en este año 2020 y antes del parón obligado del fútbol colombiano por la pandemia del covid-19 jugó nueve partidos, tres de ellas como titular y solo marcó un gol en la derrota de su equipo 3-1 ante Independiente Santa Fe.

Tras la renovación de ‘Tutunendo’ el futuro de Michael Rangel en Junior es cada vez más alejando y los directivos buscan vender al delantero santandereano al fútbol del exterior.

+ Noticias


Farex, un compromiso con la reactivación cultural del país
Shakira y Piqué, ¡10 felices años juntos!
El gol de Berthica de Carbonell
¿No puedes ir al restaurante? ¡el restaurante va a tu casa!