Mundo Deportivo / 24 de febrero de 2024

Los carros más caros de los jugadores de fútbol en el mundo

Romario Quintero

Ente los mejores automotores se destacan los Ferrari, Aston Martin y Bugatti. Cristiano Ronaldo es el jugador que tiene más colecciones entre los futbolistas.

El mundo del fútbol es uno de los deportes con mejor rentabilidad ya que los dueños de clubes tienen en sus acciones patrocinadores, negocios y alianzas políticas que dermina el rumbo de una ciudad o país.

A raíz de esto, muchas de las personas alrededor del mundo se hacen la pregunta de en qué gastan ese dinero. Pues algunos se dan diferentes lujos como comprar casas, relojes, joyas o automóviles de alta gama.

Algunos de los fabricantes más populares entre los futbolistas incluyen Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce y otros. Estos automóviles no solo representan un lujo en términos de rendimiento y diseño, sino también son símbolos visibles de éxito y riqueza.

Es común ver a futbolistas compartiendo en redes sociales sus adquisiciones automovilísticas, mostrando su amor por la velocidad y la elegancia. Sin embargo, es importante recordar que la gestión financiera responsable es crucial incluso para aquellos con altos ingresos, ya que podrían llegar a la ruina durante su etapa post carrera profesional.

Estos son los carros más costoso que tienen los jugadores de fútbol en este 2024:

El Bugatti La Voiture Noire de Cristiano Ronaldo

Este auto le pertenece al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en el Al Nassr de Arabia y es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

El automóvil le llegó un año después, debido a que fue fabricado bajo pedido con un precio de 18.6 millones de dólares.

Lionel Messi y su Ferrari 335 S Spider Scaglietti

Este carro tiene toda una historia detrás de todo. El jugador Lionel Messi lo obtuvo por medio de una subasta, por lo que el jugador por lo que costó fue de 35 millones de dólares, de hecho es el carro más caro que posee un futbolista.

El Ferrari 265 GTB de John Terry

A pesar de estar retirado del fútbol actual, el exjugador del Chelsea aún tiene el récord de tener uno de los carros más caros del mundo. De hecho, el exdefensa tiene un Ferrari 265 GTB, un modelo clásico de la marca italiana que salió a la veta en 1960 y que vale 2.20 millones de dólares.

Un Bugatti Veyron Grand Sport, el otro ‘juguete’, de Cristiano Ronaldo

Nuevamente CR7 se encuentra en este listado. El jugador que se considera amantes a los autos tiene en su colección el Bugatti Veyron Grand Sport, que tiene un valor de 2.00 millones de dólares.

Son Heun-min y su Ferrari LaFerrari

Son se ha convertido en uno de los mejores futbolistas asiáticos en toda la historia de este deporte. Gracias a todos sus logros desde el mundo del fútbol a convertirse en la imagen visible de Corea del Sur se ha comprado el segundo Ferrari más caro. Se trata del Ferrari Laferrari, el cual tiene un precio de 3.00 millones de dólares.

Aston Martin One-77, la ‘joya’ de Samuel Eto’o

Samuel Eto´o es uno de los deportistas más representativo del fútbol africano. A pesar de que solo se hicieron 77 ejemplares del Aston Martin One-77, Eto´o logró llevarse una unidad que actualmente tiene un precio de 1.80 millones de dólares.

+ Noticias


+Free, proyecto que puso de moda el  ‘freestyle’ en Barranquilla
Que las ventoleras no hagan de las suyas con sus gorras y sombreros
Sabina Covo: una pausa en el periodismo para debutar en la literatura
Cuando la decoración nos la sirven en bandeja…