En Pantalla / 16 de julio de 2022

Los hijos de cinco famosos que ya dan de qué hablar…

Manuel Mijares y su exesposa Lucero cantan en un concierto virtual con sus hijos José Manuel y Lucerito.

Miredvista.co

Cristina y Victoria Iglesias, Melibea Meneses, Gerónimo Ángel, José Manuel y Lucero Mijares y Emily Stefan intentan abrirse paso en la moda, el arte y el espectáculo algunos a la sobra de sus padres, y otros marcando distancia.

Las gemelas de Julio Iglesias empiezan a mostrarse

Victoria y Cristina Iglesias en su debut en la Gala MET 2019, en NY, a la edad de 15 años. Hoy tienen 18.
Las gemelas con sus padres en una foto de archivo.
Las jóvenes han aparecido en afamadas publicaciones.

Cristina y Victoria Iglesias Rijnsburger son las gemelas nacidas hace 20 años en el hogar del cantante español Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger. Ellas quieren ser modelos, como su madre. También son grandes aficionadas a montar a caballo. Si bien habían llevado una vida de opulencia pero alejada de las cámaras, parece que están decididas a dejarse ver con más frecuencia y de hecho publican con frecuencia en sus redes.

Recientemente fueron fotografiadas en bikini, disfrutando el sol en Marbella, España, y causaron furor en las redes por sus cuerpazos.  Sus padres, que ya tienen 31 años de casados, tiene otros tres hijos varones –Guillermo, Miguel Alejandro y Rodrigo— que se suman a los tres hijos mayores del célebre artista, Chábeli, Julio José y Enrique.

Melibea, la discreta hija de Ramiro Meneses y Margarita Ortega

Melibea estuvo detrás de su papá acompañándolo en la final de Masterchef Celebrity 2022.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐌𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 • Actriz (@margaritamariaortega)

El triunfo del actor Ramiro Meneses en el reality Masterchef Celebrity, que terminó esta semana, puso en el radar de la telaudiencia a su única hija, Melibea, fruto de la relación de pareja que durante 15 años tuvo él con la actriz y presentadora Margarita Ortega. Melibea, hoy de 18 años, asistió a la final del concurso para apoyar y elogiar el talento y gran corazón de su padre, quien hizo evidente su emoción al verla . Melibea tiene 17 años y heredó la belleza de su mamá. Si bien mantiene un perfil discreto y poco figura en redes sociales,

Gero, el hijo ‘fashionista’ de Juan Pablo Ángel

Con su papá, Juan Pablo, y su hermano Tomás.

Al paisa Gerónimo Ángel, hijo mayor del futbolista Juan Pablo Ángel y María Paula Gutiérrez, lo conocimos en 2014 como participante de La Voz Kids, el reality de Caracol en el que actuaban como jurado Andrés Cepeda, Maluma y Fanny Lu, quien fue su coach. Por su talento para el canto, el niño de 13 años llamó la atención del jurado y de los televidentes, y en el transcurso del programa se posicionó como uno de los favoritos de la competencia. No ganó, pero tampoco pasó desapercibido, y de hecho, ocho años después sigue dando de qué hablar, pues luego de su paso por el programa y de culminar algunos proyectos personales, el joven cantante y bailarín decidió radicarse en Estados Unidos, país en el que se encuentra formando su carrera artística.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JUAN PABLO ANGEL OFFICIAL (@juanpabloangel9)

A sus 21 años Gero Ángel se destaca como cantante, bailarín, modelo y fashionista consumado, un chico que descresta por su estética y por los espectaculares outfits que muestra en sus redes sociales. Ocasionalmente también hace publicaciones con su papá y con su hermano Tomás, futbolista de 19 años que juega como delantero del Atlético Nacional. Su otro hermano, Pascual, tiene 8 años.

José Manuel y Lucerito Mijares: lo que se hereda no se hurta

La cantante mexicana Lucero, muy querida en su país, con su hijo mayor Juan Manuel, en el concierto virtual que ofrecieron en familia.

Los hijos de los intérpretes mexicanos Manuel Mijares y Lucero Hogaza heredaron el talento de sus padres. José Manuel, el mayor, de 20 años, tiene talento y formación en la ejecución de instrumentos musicales -entre ellos la guitarra,- a diferencia de su hermana Lucerito, de 17 años, que es una talentosa cantante. El chico, que había preferido llevar una vida más bien discreta, ha tenido algunas figuraciones en redes que dejan ver talento artístico. Se sabe que domina muy bien el teclado y la guitarra, que desde muy chico ha tomado clases de música y que se ha fromado en la prestigiosísima academia Berklee College of Music de Boston.

Manuel Mijares cantando con su hija menor.

Lucerito, por su parte, ya ha empezado a figurar en el mundo artístico, sola y acompañando a sus padres, como ocurrió hace un par de meses en el streaming ‘Lucero y Mijares, siempre amigos’, en el que mostró su talento vocal y su evolución artística. En este concierto virtual, en el que también participó José Manuel, interpretaron juntos This will be, Vencer al amor y El privilegio de amar. Como se sabe, los cantantes estuvieron casados durante 14 años y durante todo ese tiempo fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo en México. Aunque se divorciaron en 2011, han sido buenos amigos y siguen unidos por sus dos hijos.

 Emily, la nueva estrella de los Stefan

Emilio y Gloria Stefan con su hija Emily (izquierda) y la pareja de esta, Gemeny Hernández.
Con su mamá y su tía, la presentadora Lily Stefan.

Emily Marie Consuelo Stefan, la hija menor de los artistas cubanos Emilio Stefan, productor, y Gloria Stefan, cantante, es una artista que goza de reconocimiento en el mercado musical estadounidense, pero de la que poco se conoce en América Latina. Con 27 años de edad y tras haberse formado en el Berklee College of Music de Boston, es reconocida no solo como cantante, sino por su talento instrumental al ejecutar la guitarra, la batería y el teclado en varios estilos musicales.

En 2015 lanzó su primer sencillo; en 2017, Estefan escribió, grabó, produjo e interpretó su álbum debut Take Whatever You Want en los Fairy Light Studios de Boston. Además hizo videos para otros artistas, fundó su sello musical, ha ofrecido conciertos y participó en el homenaje a su mamá. Su relación con Gemeny Hernández, una chica que se ha ganado el corazón de todos los Stefan.

+ Noticias


Mario Kart 8 Deluxe: estas son las pistas de carreras de los cinco nuevos personajes
150 músicos de cuerdas brindan concierto a Barranquilla en el Sagrado Corazón
Los disfraces de Mayra Luna que tienen ‘encantados’ a los niños para el Halloween
¿Cómo criar a nonillizos? Una pareja de africanos narra su experiencia