Dolce vita / 17 de octubre de 2020

Reconoce tus dones

Angie Choperena

Recientemente se ha producido un interés por la meditación, el yoga y otras técnicas que reducen el estrés y favorecen una vida más tranquila y relajada.

En redes sociales se promocionan  cursos de todo tipo para encontrar nuestro propósito de vida, liberar emociones o aprender a hacer rituales que nos conecten con nuestra esencia. 

Esto lo que nos muestra es que cada vez más personas empiezan a abrirse espiritualmente.

Necesitamos salir de la rigidez mental y ampliar nuestra visión, descubriendo la fuente superior que nos acompaña para entender lo que a veces no se entiende.

Hoy quiero hacerte consciente de esto: Para aceptar y desarrollar tus dones espirituales solamente se necesita abrir el corazón y trabajar desde un lugar de amor.

Nacemos con un ángel de la guarda, así que el proceso para conectarnos con él comienza por reconocer esos asombrosos dones espirituales que nos pertenecen por derecho de nacimiento. 

De tal forma que si elevamos nuestra conciencia, nos daremos cuenta de la presencia de los ángeles. Hagamos algo sencillo: Todas las noches, antes de dormirte, pídele a tu ángel que te hable en sueños. Hazlo mínimo por 7 días. Te aseguro que encontrarás respuestas, porque el universo siempre responde. 

Y ahora, vamos al mensaje. Cierra los ojos, respira tres veces, inhalando y exhalando despacio. Escoge una carta, solo una, la que más te resuene. Este mensaje ha sido canalizado de manera responsable para ti.

¿Estás listo?

… Inhala profundo ….

🌟🌟 …. Exhala despacio … 🌟🌟

💫

Escoge una carta:

+ Noticias


La apuesta de 17 jóvenes diseñadoras en tiempos de pandemia
Ibagué afina los oídos con el Festival de la Música Colombiana
Es un privilegio que con más de 70 años siga siendo protagonista: Consuelo Luzardo
Olvídese de los acrílicos: vuelven las uñas cortas