Entretenimiento / 29 de abril de 2023

Los hijos de tres artistas latinas que les siguen los pasos a sus famosas mamás

Miredvista.co

Lucerito Mijares, Emily Stefan y Emme Muñiz tienen en común que son hijas de tres reconocidas artistas: la mexicana Lucerito Hogaza, la cubana Gloria Stefan y la estadounidense Jennifer López .

Son famosas, exitosas, muy talentosas y, lo más admirable es que logran combinar a la perfección su rol como artistas consagradas, como empresarias y como esposas y madres de familia. Como si fuera poco lo anterior, estas mamás famosas ahora también se han convertido en las más incondicionales asesoras y admiradoras de sus hijos que, al igual que ellas lo hicieron un día, etambién sueñan con triunfar en el mundo del espectáculo. ¿Quiénes son?

Lucerito Mijares

Esta semana Lucerito Mijares Hogaza, de 18 años e hija menor de los cantantes Manuel Mijares (65) y su exesposa Lucero (53) –que en su momento fueron la pareja más querida de México— fue tendencia en redes sociales a raíz del anuncio de su debut en el musical El mago, un reconocido musical que será presentado dentro de muy poco en tierras aztecas. Las felicitaciones de sus padres no se hicieron esperar: «Papi y yo deseamos que tengas todo el éxito del mundo y que disfrutes al máximo”, dijo Lucero.

La talentosa joven, de hermosa voz, inició su faceta como cantante a los 15 años. De hecho, tras su primera canción lanzada en 2020, logró posicionar 3 canciones entre las más oídas de todo México. Gloria a tiSe me olvidó amarte y El privilegio de amar son los temas que actualmente tienen millones de reproducciones en todas las plataformas musicales. Si bien su hermano mayor, José Manuel, de 22 años, también es un talentoso artista formado en las mejores academias musicales de Estados Unidos (interpreta la guitarra y el bajo), lo cierto es que la más reconocida en este momento es la ‘princesita’ de la familia.

Emme Muñiz

Como sus padres, Emme Muñiz, hija de los afamados actores e intérpretes estadounidenses Marc Anthony y Jennifer López (de origen boricua) es cantante. Esta joven de 15 años debutó en un escenario en el 2020, cuando compartió escenario con su madre en el Super Bowl, en el que también se encontraba la colombiana Shakira. En esta ocasión se interpretó el tema Waiting for tonight, clásica canción de ‘JLo’ de finales de los años 90. A diferencia de su hermano gmellizo Max, quien prefiere la actuación y la tecnología, Emme tiene afición al canto y la escritura. Se identifica con el género no binario, es decir, no tiene etiquetas de varón ni de mujer.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, dijo López en el Super Bowl, recalcando la relevancia de la presentación. Seguidamente, Emme salió al escenario y el  auditorio estalle en aplausos y ovaciones hacia la adolescente, a quien se le augura una carrera musical prometedora.

Gloria y Emily Stefan

La hija menor de los cantantes, compositores y productores cubano-americanos Emilio y Gloria Stefan, bautizada Emily Marie Consuelo Estefan (28 años) es cantante y se formó, lo mismo que su hermano mayor, Nayib (42), en las mejores academias musicales de los Estados Unidos. Emily ha producido y dirigido su propio álbum debut Take Whatever You Want. 

Emily debutó como cantante en 2014 en la presentación de Where The Boys Are en el Hollywood Bowl.1 El 26 de marzo de 2015 actuó ante 100.000 personas en el ‘Miami Beach 100 Centennial Concert’ y el 27 de abril de 2015 actuó con su madre en la televisión nacional The Today Show. En diciembre de ese año lanzó su primer sencilloEn febrero de 2017, Estefan fue seleccionada como Artista del Mes. Su primer gran concierto el 2 de febrero de 2017 en el Gusman Concert Hall durante el Festival Miami Frost School of Music de la Universidad de Miami, donde tocó la batería, la guitarra y el teclado en varios estilos musicales. Más tarde, ese mismo año, Estefan participó en el homenaje a su madre por su carrera musical en el Kennedy Center Honors interpretando la canción Reach.

Emilio y Gloria Estefan se muestran muy orgullosos de su hija y no lo ocultan, como sucedió en la gala de los premios ‘La Musa’ que se celebró a finales de 2022 en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Florida, y que reunió a muchas estrellas de la música. Esa noche, la joven artista vivió una cita inolvidable, ya que fue la encargada de presentar la gala junto al actor, modelo y cantante venezolano Gabriel Coronel. 

+ Noticias


Ninfa Barros, ‘la loca’ que se volvió  viejita en el Carnaval
Eliminatorias Sudamericanas: fechas, novedades y horarios
Eduardo Verástegui y la lucha que ha librado por ‘Sonido de libertad’
Tome nota: estas son las seis ciudades más pobladas del mundo