Moda / 28 de mayo de 2022

Los ‘outfits’ de las celebridades que marcan tendencia en la moda

La actriz estadounidense Eva Logoria lució este vestidos a uno de los estrenos en el Festival de Cannes 2022.

Miredvista.co

Los lucieron en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022 que acaba de concluir en Francia.

La edición 75 del Festival de Cannes bajó el telón, pero las estrellas que asistieron volvieron a marcar tendencia con sus elegantes atuendos, peinados y costosas joyas, así como estilismos extravagantes.

Con su característica sonrisa llegó Julia Roberts. ( Daniele Venturelli/WireImage)
, El collar con un gran diamante acaparó la atención
del outfit de Julia Roberts.

Vestidos con pedrería, transparencias, plumas y escotes lograron eclipsar en la alfombra roja como nunca.

Sin embargo, no llamó tanto la atención el traje negro, tipo smoking, de Louis Vuitton, que lució la oscarizada actriz Julia Roberts,  sino el costoso y gigantesco diamante amarillo de su collar. La joya Chopard, de más 100 quilates,  acaparó  todas las miradas a la llegada de la estrella al red carpet.

La actriz francesa Frederique Bel (Fotos AFP)

La intérprete fue la encargada de entregar el premio Chopard a jóvenes promesas del cine.

Sharon Stone, por su parte, también causó sensación con un vestido firmado por Dolce & Gabanna con doble falda con una gran capa exterior que le quitaron los dos acompañantes para que ella mostrara su estilizada figura.

La top model Naomi Campbell escogió un diseño de Valentino de amplia falda salpicada con plumas, dejando casi al descubierto sus pechos.

Naomi Campbell
Sharon Stone, con el color de moda.

Los lentes de la prensa internacional igualmente se enfocaron también hacia la elegancia y sensualidad de la actriz Eva Longoriacon su vestido transparente de la firma Alberta Ferreti que dejaba ver la ropa interior como parte del atuendo. Su traje de delgados tirantes, confeccionado en gasa de color negro mostraba detalles bordados con lentejuelas y volantes a lo largo. Otro día llegó con un outfit metalizado de silueta columna y escote bardot,  diseño de la marca estadounidense Cristina Ottaviano,

La cantante y compositora francesa Tallia Storm.

Bastante lanzada fue el diseño que llevó la influencer Didi Stone Olomide para asistir a la proyección de Final Cut ¡Coupez.

La actriz francesa Frederique Bel llegó envuelta con un vestido de amplia cola papara asistir a la proyección de ‘Final Cut (Coupez!)’, antes de la ceremonia de apertura del Festival, escogió, mientras que la cantautora británica Tallia Storm apareció muy colorida con una falda de tela vaporosa.

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco,  llegó con su marido Dimitri Rassam, con un vestido de Chanell. (Daniele Venturelli/WireImage)
El escote de la espalda del vestido color azul marino de Carolina Casiraghi. 

La modelo brasilera Alessandra Ambrosio volvió a pisar la alfombra roja para asistir a la presentación de la película Three Thousand Years of Longing. En esta ocasión escogió un look de Alberta Ferretti.

Y cada día, en cada estreno, las estrellas fueron cambiando su look exhibiendo lo último de la moda que proponen los diseñadores internacionales.

+ Noticias


Los ‘outfits’ de las celebridades que marcan tendencia en la moda
Pilar Castaño recuerda a Paco Rabanne
América da el primer golpe en la final de la Superliga ante Junior
Felipe de Edimburgo, el duque a la sombra de Isabell II