Moda / 8 de agosto de 2020

Los tenis llegaron para quedarse

Crédito: Converse

Miredvista.co

Además de los fabricantes de accesorios deportivos, las grandes casas de moda los han incluido en sus colecciones.

Los zapatos tenis ya son sin duda alguna, artículos imprescindibles en nuestro closet, sobre todo en estos momentos en que prima la comodidad.

Atrás quedó el concepto de que solo los usaban quienes iban a participar en competencias deportivas, ir al gimnasio o practicar cualquiera otra actividad física.

La marca Vans se inspiró en los Simpsons por los 30 años de la serie. (Crédito Vans)

Hoy en día, cuando se volvieron los grandes protagonistas de nuestra cotidianidad, en la que se requiere ser muy práctico, las célebres marcas de ropa deportiva como Adidas y Nike, o grandes casas de moda como Prada, Christian Dior y Louis Vuitton los incluyeron en los recientes lanzamientos de sus colecciones para el verano en países de Europa.

Basta echar un vistazo a los diferentes portales de los diseñadores para apreciar las colecciones recientes que incluyen zapatillas fabricadas en algodón con una gama de colores como blanco, azul, naranja, rosado y verde, entre otros.

Nike, en alianza con Michael Jordan sacó esta semana el modelo Air Jordan 4 Off-White Sail. Tienen un precio de 200 dólares.

Otros fabricantes como Converse, de gran acogida entre los jóvenes, tienen una alta demanda con los zapatos deportivos de suela plana estilo botín.

Nike acaba de sacar al mercado el modelo Air Jordan 4 Off-White Sail, que fabrica desde 1984 en alianza con la exestrella de la NBA Michael Jordan. ¿El tono? amarillo cremoso con malla de rejilla cubren la parte superior del calzado.

Y Vans se inspiró en la familia amarilla, los Simpsons, como tributo a los 30 años de la popular serie norteamericana.

La destacada casa de moda francesa Christian Dior los tiene entre otros, enalgodón con diferentes colores. (Christian Dior)

Lo bueno de toda esta moda es que los hay para todos los gustos, aunque en la presente temporada primen los fluorescentes, grises y estilo vintage, sin olvidar por supuesto los clásicos blancos.

Para no ir muy lejos, el exalcalde Alejandro Char, y ahora su sucesor, Jaime Pumarejo Heins, los tienen en su look diario. Sus tenis son tan archifamosos como los dos mandatarios. 

La más reciente colección de Louis Vuitton los trae como una prenda imprescindible en el look diario. (Crédito Louis Vuitton)
Dolce & Gabbana con un modelo contemporáneo en blanco, con detalles de encaje y una suela de goma súper flexible. (Crédito: Dolce&Gabbana)

+ Noticias


Abran paso, que llegó La Ilustrísima Tuna Mayor de Barranquilla
Reciclar, un hábito que debe comenzar en casa
La Dimayor da a conocer el protocolo para el regreso del fútbol colombiano
La exquisita colección de Dior en la Semana de la Moda de París