Entretenimiento / 27 de mayo de 2023

Los $$ y besos de Jeff Bezos a su prometida mexicana

El multimillonario Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez en uno de su viajes por el mundo.

Miredvista.co

El magnate le entregó a su novia Lauren Sánchez un anillo valuado en más de 2 millones de dólares. Como ella es piloto y él es dueño de una compañía espacial, dicen que no tiene nada de raro que su luna de miel sea a bordo de una particular nave.

Tanto en las revistas del corazón como las páginas de negocios la noticia que esta semana alborotó el avispero ha sido el compromiso del multimillonario  Jeff Bezos (de 59 años) con la periodista de origen mexicano Lauren Sánchez (de 54) tras cinco años de noviazgo.

En su cuenta de Instagram, Lauren publica constanmente fotos con su prometido.

El fundador de Amazon, que de acuerdo con la revista Forbes de este año es el tercer hombre más rico del mundo con una fortuna calculada en más de 138 mil millones de dólares, le entregó a su prometida un anillo con un diamante en forma de corazón valuado en más de 2 millones de dólares.

La noticia se regó como bola de nieve apenas la prensa vio a la famosa parejita en uno de los glamorosos eventos del Festival Internacional de Cannes (que acaba de concluir) al que Laura llegó con un minivestido blanco adornado con perlas, presumiendo de su anillo de compromiso. También fueron vistos paseándose por las aguas de la Riviera Francesa a bordo de Koru, como así se llama  uno de los yates de vela de propiedad del magnate, embarcación que por sus dimensiones lo convierten en el más grande del mundo.

Piloteando uno de los helicópteros.

Como es sabido, Bezos es uno de los empresarios más exitosos del mundo, pues además del gigantesco negocio de alcance global que representa Amazon, y que va de las ventas a la producción y distribución de contenidos multimedia, también está al frente de Blue Origin, la compañía de turismo espacial que fundó para desarrollar un sistema de aterrizaje que permita llevar astronautas a la Luna bajo la misión Artemis. Es además accionista mayoritario de varias compañías, entre ellas el periódico The Washington Post.

Estuvo casado con MacKenzie Bezos (hoy, Scott), durante 25 años y durante ese tiempo tuvieron cuatro hijos. Mientras que su novia también estuvo casada hasta 2019 con Patrick Whitesell, presidente de Endeavor, una de las agencias de talentos más importantes de Hollywood, con quien tuvo dos hijos, además de ya tener un hijo mayor de una relación anterior.

Lauren Sánchez nació en Estados Unidos, pero es de raíces mexicanas, es una presentadora de noticias, reportera de entretenimiento y actriz. En esos ires y venires de sus profesiones conoció a Jeff. Dejó a un lado las cámaras para convertirse en piloto de helicóptero, pues una de sus grandes pasiones fue siempre volar aviones. Obtuvo su licencia en 2016 y creó Black Ops Aviation, una compañía de producción y filmación de tomas aéreas. De hecho, se desempeñó como consultora en Dunkirk de Christopher Nolan, según The Hollywood Reporter.

Pero Lauren no es tampoco una pobretona. Según  el sitio web de Celebrity Net Worth   tiene un patrimonio neto de treinta millones de dólares. Hace mención, que gran parte de su crecimiento económico se dio luego del divorcio de Jeff.

La relación de Bezos y Sánchez siguió viento en popa en la medida que iba pasando el tiempo.  No ocultaron su relación que hicieron pública en 2019, después de que él anunciara su divorcio tras 25 años de matrimonio.  El magnate se interesó en conocer a la familia de su novia y, según puede verse en las redes sociales, ella también es muy cercana a la familia de él.

Hasta ahora, no se ha comentado cuándo y dónde será la boda, pero las especulaciones no paran.  Dicen que a lo mejor el flamante novio estará planeando sorprender a su prometida con un viaje de luna miel en una nave tipo “satélite”.

+ Noticias


Todos los caminos conducen a la Galería Sredni, en el Centro de Barranquilla
Bellos y famosos que son ejemplo del amor ¡a prueba de todo!
10 canciones para homenajear a mamá en su mes
Clubes para perros, una familia que crece en Barranquilla