Empresariales / 29 de julio de 2023

Luisa María, la reina empresaria con marca propia para el cuidado de la piel

En representación de Colombia, Luisa María Laverde fue elegida Miss Teen Universo el año pasado entre 36 concursantes. @joseveiraphoto

Miredvista.co

La bella bogotana de 19 años, actual Miss Teen Universo, entregará su corona en noviembre de este año en Barranquilla.

En ceremonia celebrada en noviembre en 2022 en Miami, la bogotana Luisa María Laverde fue coronada como Miss Teen Universo entre 36 representantes de distintos países que también aspiraban a la corona. Para ella fue, aunque parezca una frase de cliché, “un sueño cumplido, porque siempre había querido estar en un reinado representando a Colombia”.

Gracias al título, tuvo la oportunidad de conocer Sudáfrica, Qatar (Asia), México, Perú y España cumpliendo con la labor social de la organización internacional.

En su casa en Bogotá.
Con la banda y corona que ostenta como Miss Teen Universo. (@joseveiraphoto)

Cursa el tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad de la Sabana y desde hace ocho meses, con apenas 19 años,  se lanzó como empresaria. Pero siendo apenas aspirante al título por Colombia, ya su espíritu emprendedor veía la oportunidad de un negocio e inició un proyecto con la visión de perdurarlo en el tiempo para el cuidado de la piel.

Para ello buscó asesoría, se documentó, averiguó con laboratorios más importantes de Colombia. Sin duda, ostentar la corona le sirvió de plataforma para lanzarse al mundo empresaria.

Los productos de la marca.
Con sus padres Jorge Eduardo Laverde y María Del Carmen Grijalba y su hermano Jorge Eduardo Jr.

Se trata de UC ‘Universe Cosmétics by Luisa María’, una marca que ofrece nueve productos para mantener la piel saludable, limpia, joven e hidratada.

Son procesados, en un laboratorio que está en Cali, con aceites esenciales y nutrientes, con presentaciones en gel limpiador con extracto pepino y aloe vera, entro otros; tónico iluminador facial, cremas hidratantes y anti-edad, y limpiadoras, según explica la reina emprendedora.

 “Los productos fueron creados para mujeres y hombres, para jóvenes y gente mayor de edad y vienen en diferentes presentaciones en gotero y spray, entre otros envases”, comentó Luisa María, quien dice verse dentro de cinco años como una empresaria reconocida a nivel nacional e internacional y también como una gran periodista, sobre todo en el campo de la presentación en televisión.

El lanzamiento de la marca se realizó en el Hotel El Prado de Barranquilla, ciudad que será sede de la gran final del Miss Teen Universe en noviembre próximo, donde la bogotana hará entrega de la corona a su sucesora.

+ Noticias


La decoración de interiores que marca tendencias
Murió Diego Armando Maradona a los 60 años
El nuevo reto de Efraín Cepeda Tarud
Seis canciones para celebrar los 209 años de Barranquilla