Zoraida Noriega
Columnista / 11 de junio de 2022

Mi red social

La abogada estrella I.— «Nos complace anunciar que Camille Vásquez ha sido elevada a sociaElla fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard», así dice el comunicado que emitió esta semana la firma de abogados Brown Rudnick, donde trabaja la joven profesional que si bien gozaba de una notable reputación, el mediático juicio la puso en el foco de atención. Se rumora que Depp quedó cautivado no solo con su inteligencia, sino con su belleza.

******

La abogada estrella II — Nacida hace 37 años en San Francisco (EEUU) de padre colombiano y madre cubana, Camille, quien habla perfecto español,  ya había defendido a famosos de la talla de Jennifer López, su prometido Ben Affleck y Leonardo Di Caprio, pero el haber ganado la batalla legal a favor de Johnny Depp se convirtió en toda una celebridad. Sus interrogatorios, objeciones y respuestas en la corte dejaron impactados al público. Se graduó de abogada en la Universidad del Sur de California e 2006 y trabaja hace 4 años con Brown Rudnick, un prestigiosa firma conformada por un buffet de abogados.

******  

Boda entre amigos. — Ni sus padres, ni sus hijos, ni demás familiares (excepto su hermano Bryan) asistieron a la boda de la cantante Britney Spears (de 40 años)  con Sam Asghari, modelo, entrenador y actor de origen iraní de 28 años.  Tras 6 años de relación la pareja se casó este jueves lejos del foco mediático. Según una publicación de People solo 60 invitados acompañaron a los novios entre ellos la diseñadora Donatella Versace y Mathew Rosengart, abogado de la artista; Madonna,  Paris Hilton y SelenaGómez. Dicen que la cantante, liberada de la tutela judicial a la que la tuvo sometida su padre durante 13 años, caminó emocionada hasta el altar mientras sonaba el tema Can’t Help Falling in Love, de Elvis Presley. 

******

Un intruso — El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir la boda de la cantante al acceder a su hogar horas antes de que contrajera matrimonio con Asghari. Alexander, quien se divorció de la artista poco un día después de haberse casado en 2004 en Las Vegas, logró colarse a la casa de Spears (situada en el sur de California) y grabar los preparativos del enlace para retransmitirlo a través de Instagram. Finalmente fue detenido.

+ Noticias


¿Tomas vitamina D? Esto es lo que debes saber
Niños, protagonistas en diseño de dos nuevos monumentos para Atlántico
10 ‘tips’ para darle a su mesa un toque festivo en su cumple
En 2021 ¡viva el color en el maquillaje!