Zoraida Noriega
Columnista / 23 de julio de 2022

Mi red social

Sigue delicado — Fuentes cercanas a la familia de Shakira nos contaron que luego de las dos caídas que sufrió su papá William Mebarak, su estado de salud sigue delicada . Dicen que ya no es la persona fuerte como se veía meses atrás, que habla poco y su movilidad no es la misma. Obviamente, su esposa Nidia y su hija, y algunos de los hermanos que viajaron especialmente a Barcelona, han estado muy pendientes de la evolución del hombre de ‘las gafas oscuras’, como así se llama el viejo tema que escribió Shakira inspirado en su adorado papá. Desde aquí le deseamos pronta mejoría.

****

Estar enamorado es …Tal como dice uno de sus éxitos, el cantante Raphael celebró esta semana 50 años de casado con Natalia Figueroa, de cuya unión nacieron 3 hijos, que, además, los han convertido en abuelos de 8 nietos. Desde aquel día, el 14 de julio de 1972, la vida de los esposos ha sido ejemplar, (por lo menos, de la puerta hacia afuera) porque no han dado de qué hablar en la prensa, como suele suceder con la mayoría de las parejas famosas. Aunque Raphael es célebre por su vida artística, Natalia forma parte de una de las familias más importantes de la aristocracia europea y es periodista. Y sigue siendo aquel…

****

Soltera y a la orden — Y mientras unos se casan y algunos celebran larga unión con la pareja, para otros parece que Cupido, después de haber flechado corazones, no atinó para un final feliz. Desde hace más de tres meses era ya un secreto a voces su separación. No los veían juntos y mucho menos publicaban fotos en las redes. Solo hasta esta semana la misma Carmen Villalobos confirmó a través de un video. Luego de 11 años de noviazgo y casi 3 de matrimonio la villana de la segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’, anunció que su matrimonio con el también actor Sebastián Caicedo no va más. La barranquillera dijo que “todo fue en buenos términos”. ¿Será que entre la pareja primó eso de que ‘hasta que la plata nos separe’, como la telenovela que protagonizó la actriz?

****

Se suma a la lista — La separación de Carmen Villalobos se suma a la lista en la que Cupido hizo estragos este año. Los cantantes Belinda y Christian Nodal, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y Shakira y Gerard Piqué, entre muchos otros decidieron romper cobijas después de una larga unión.

****

La millonaria Ivana Trump I — El mundo de los negocios en EEUU y Europa recibió con sorpresa el fallecimiento, a los 73 años, de la empresaria, ex deportista y modelo Ivana Trump nacida en República Checa. Fue la primera esposa del expresidente Donald Trump con quien tuvo a sus hijos Donald Jr., Ivanka y Eric, quienes con sus respectivas parejas la acompañaron en el funeral. Tras su divorcio con el magnate (por el que recibió una millonaria suma) nunca se quitó el apellido lo que la llevó a consolidarse como una empresaria reconocida vendiendo productos de belleza, líneas de joyas y ropa a través de canales de Tv, también escribió libros y colaboró para varias revistas. Así amasó una gran fortuna.

****

En NY fue todo — Como era una esquiadora consumada, Ivana Trump participó en unos juegos olímpicos, en calidad de suplente en el equipo checoeslovaco, la mejor oportunidad para que ella saliera del bloque comunista de su país. Se fue a vivir a Canadá para trabajar como modelo, de ahí saltó a Nueva York, donde conoció a Donald Trump en uno de sus restaurantes en Mahattan. “Nueve meses más tarde estábamos casados”, dijo la socialité en una entrevista. Fue el 7 de abril de 1977 en una boda de alto perfil. Sobre su muerte la oficina forense dijo que fue debido a «lesiones por un impacto contundente» en el torso.

+ Noticias


¿Quién es el Spiderman que tuvo un encuentro inusual con el papa Francisco?
Homenaje a Quino y a su hija Mafalda
A Álvaro Lemmon ahora le ‘llueve’ el trabajo vía whatsapp
En el fin de año… limpie, organice, regale, reutilice ¡y bote!