Zoraida Noriega
Columnista / 6 de agosto de 2022

Mi red social

En el primer lugar — Desde su estreno, el viernes 29 de julio, tal como lo anunciamos en MiREDvista, la cinta  Purple Hearts (que en español la titulan ‘Corazones malheridos’ o ‘Corazones púrpuras’) se posicionó en el primer lugar del top 10 de las películas más populares de la plataforma Netflix. Su protagonista es Sofía Carson, quien además de hacer su debut como productora ejecutiva, canta en el largometraje seis bellas canciones.

*****

De Disney a Netflix — Como varias artistas jóvenes de EE.UU, e inclusive, (guardando las proporciones) como la serie televisiva colombiana ‘Francisco el Matemático’, donde muchos actores empezaron desde chicos y hoy son reconocidas figuras de la actuación, así ha pasado con Sofía Carson. Inició su carrera en Disney y fue adquiriendo fama en la trilogía Descendientes, para hoy ampliar su horizonte profesional con cintas como Purple Hearts, colocándola como una de las artistas más proliferas en el mundo de la actuación y la música.

****

Otro ciclo I — Tras dos años, la cantante colombiana Karol G cambió su emblemático cabellera azul por el rojo, tal como lo anunció y mostró en la foto de perfil de sus redes sociales en la que dice “como la sirenita Ariel de Disney”. La decisión la tomó durante un viaje a Santorini, África, Dubai y Bélgica cumpliendo así la gira de sus sueños y cerrar con broche de oro la etapa de su pelo azul.

****

Otro ciclo II — A raíz de la decisión que tomó la cantante paisa de música urbana, muchos se preguntan ahora si Shakira algún día haría lo mismo. Su natural y abundante cabellera negra, pasó en una época al rojo que cambió últimamente por el rubio que, por cierto no es ni sombra de como lució en sus inicios artísticos. Su cabellera rubia, en cierta apariciones, se ve descuidada y risada a la que algunas veces le tiene que incluir largas extensiones para que se vea más coposa.

******

Historia inspiradora — Así es la de Anna Suengam-iam, quien se alzó el pasado fin de semana con la corona de Miss Universo Tailandia 2022. Su triunfo rápidamente conmovió en las redes sociales cuando contó que siendo niña se divertía con los juguetes que encontraban sus padres en los basureros de Bangkok. Ellos trabajaban como recolectores de basura en largas jornadas y Ann los acompañaba en el camión. Cuando entró al colegio sufrió bullying de sus compañeros que la llamaban “señorita basura”. Como la vida da tantas vueltas, hoy a sus 23 años la bella joven va en busca de la  tercera corona de Miss Universo para su país.

+ Noticias


Empleo y salud, lo que más piden los barranquilleros en el nuevo año
Verónica Alcocer, la sucreña que quiere ser Primera Dama
Bellos y famosos que son ejemplo del amor ¡a prueba de todo!
Crean la primera PlayStation 5 con refrigeración por agua