Mundo Deportivo / 8 de julio de 2023

Novela en Junior: JuanFer Quintero no quiere seguir jugando en el equipo

Romario Quintero

El jugador se quiere ir de Junior porque tiene grandes diferencias con el DT Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Juan Fernando Quintero realizando trabajo de campo en la Sede Deportiva Adelita de Char.

Las olas del Caribe colombiano están altas y un ‘Tiburón’ se prepara para afrontar de la mejor manera ese oleaje que en semestres anteriores no ha logrado debido a los cambios de entrenadores o en su defecto el bajo desempeño de algunos jugadores en las fases finales.

Ese ‘Tiburón’ llamado Junior de Barranquilla liderado por Hernán Darío Gómez prepara la temporada afrontando diferentes partidos amistosos en el estadio Romelio Martínez.

Pero ese inicio de torneo que se esperaba que la ola estuviera suave nuevamente está en alza luego que el referente de los tiburones Juan Fernando Quintero se acercara a la casa del máximo dirigente Fuad Char y le comentara que “no quiere seguir en el equipo debido a malos tratos del DT y la falta de oportunidades en el 11 inicial”.

De inmediato ‘Don Fuad’ se desplazó a la sede deportiva del club para hablar con todo su equipo de trabajo sobre el dialogo que sostuvo con Quintero.

“Nos anunció que no quiere seguir en el equipo. Estamos en eso. Vamos a seguir conversando con él durante el día para ver realmente qué está pensando. Que no está bien, que no está cómodo. No ha dado muchas explicaciones. Un inconveniente grande, pero vamos a ver cómo lo manejamos”, afirmó Char a su lado a la sede deportiva.

Además, agregó que conversó con el DT y él también está sorprendido con la decisión “Hernán está sorprendido. Ayer hubo un entrenamiento, hicieron como una línea titular y no lo pusieron, y se molestó y tal. Esperemos que eso se pueda resolver”, concluyó.

Recordemos que Quintero firmó un contrato por un año siendo jugador libre, pero con una cláusula que le permitirá abandonar la institución cuando así lo desea y sin ningún inconveniente.

La figura tiburona llegó como la contratación más importante del fútbol colombiano, pero sus números no lo acompañan, ya que solo disputó siete partidos a lo largo de semestre (uno por Sudamericana y seis por Liga), en los cuales anotó apenas un gol.

Desde el 13 de marzo de este año no está activo en las canchas luego de sufrir un cuadro de periotitis en tibia izquierda más tendinitis del tendón tibial posterior”.

MiREDVista logró conocer que el ‘10’ de Junior tiene ofertas de Arabia y México, pero aún se desconoce su destino debido que el club no ha confirmado de manera oficial su salida.

¡Esperemos el desenlace de esta historia!

+ Noticias


El Salvador luce hoy como ‘una tacita de plata’
Maluma estrena línea de lentes de sol
Amor y odio por la manzana
FIFA unifica los horarios de las Eliminatorias Sudamericanas