Zoraida Noriega
Columnista / 8 de octubre de 2022

Mi red social

Lo que se hereda…Se llama Isadora Figueroa, tiene 21 años y es la bella hija del cantante Chayanne, de quien heredó el talento. Estudia Licenciatura en música en la Universidad de Miami, compone, produce, canta y es quien le maneja las redes a su papá. Estuvo acompañando a Chayanne en la ceremonia de los Premios Billboard (en la foto de Instagram) y cuenta con casi 500 mil seguidores. Entre las noticias que  ha subido en las redes sociales del intérprete está el anuncio de ‘Como tú y yo’, el segundo sencillo del nuevo disco del artista puertorriqueño, que contó con la composición del venezolano Servando Primera. Chayanne dijo que no ve la hora de estar actuando en el escenario con Isadora.

******

El inolvidable Santorini — En su trayectoria artística de más de 30 años, Toto Vega (fallecido el 26 de septiembre) realizó trabajos como director y actor. Entre los muchos papeles que desempeñó en la Tv de manera brillante, en producciones como  La mujer doble, Sin tetas no hay paraíso, Hasta que la plata nos separe y Bolívar, el que más marcó su fuerza actoral fue el de Alfonso Santorini en la serie Escobar, el patrón del mal. En su rol encarnó al ex ministro y senador Santofimio Botero, acusado como uno de los inductores del crimen del entonces candidato presidencial Luis Carlos Galán, cuya planificación y financiación le fueron atribuidas al extinto narcotraficante Pablo Escobar.

******

Gran parecido — En la selección del casting, a cargo de Juana Uribe, Toto se ganó el papel por su similitud en apariencia física para encarnar a Santorini. Lo logró a la perfección metiéndose de fondo en el personaje. Se preparó viendo videos para captar los gestos de Santofimio, se reunió hasta con gente que estuvo cercana a él y se documentó mucho. Gracias al equipo de producción de la serie, Toto alcanzó a parecerse físicamente, contribuyendo así al éxito de la serie a nivel mundial.

*******

Las caderas no mienten — A raíz de la caída que sufrió recientemente la cantante Alejandra Guzmán cuando se presentaba en un concierto en Washington, lo que la obligó a ser trasladada de urgencias a un hospital, es bueno recordar que durante 10 años la artista mexicana ha sido sometida por lo menos a 40 cirugías. Ha lidiado con problemas en la cadera por un desgaste de articulación debido a sus años como bailarina. En el año 2013 le fue colocada una prótesis de titanio, y en 2016 nuevamente fue intervenida para ponerle la segunda. El resbalón que sufrió en el mencionado concierto la asustó tanto que llegó a pensar que sería otra vez intervenida porque se le dislocó una parte.  

*****

En el Super Bowl –Tras cuatro años de estar alejada de los escenarios (durante los cuales se dedicó en pleno a sus empresas de belleza y moda y a la crianza de su hijo recién nacido) la cantante Rihanna será la protagonista del intermedio del LVII Super Bowl que tendrá lugar en el State Farm Stadium de Glendale, estado de Arizona, el 12 de febrero de 2023. Así lo confirmó la artista de Barbados en su cuenta de Instagram.

******

¿Lo hará a dúo? — Apenas de supo la noticia de Rihanna, comenzó a especularse que muy posiblemente en el medio tiempo del Super Bowl haga dúo con Britney Spears, con quien ya había grabado el tema Na, na, na come on,  tal como lo hicieron en ese mismo show en el 2020 Shakira y Jennifer López.  Como se sabe, el concierto ronda entre los 13 y los 15 minutos de duración y es visto por millones de personas alrededor del mundo, sean o no aficionadas al deporte.

+ Noticias


Equipos colombianos podrán inscribir jugadores entre 14 y 17 años
En septiembre, las “dulces” ventas con sabor a chocolate
Luis Díaz descrestó en su debut con el Liverpool
Los hijos de cinco famosos que ya dan de qué hablar…