Zoraida Noriega
Columnista / 15 de octubre de 2022

Mi red social

Diseños Tcherassi — El sábado 8 de octubre la ex Miss Universo y conductora de televisión Cecilia Bolocco se casó con el empresario José Patricio ‘Pepo’ Daire (68 años), con quien estaba comprometida hace dos años pero tuvo que posponer la boda a raíz de la pandemia y los quebrantos de salud de su hijo Máximo Menem. El matrimonio fue en la mansión de ‘Pepo’ ubicada en las afueras de Santiago de Chile. La novia lució dos vestidos de la barranquillera Silvia Tcherassi, quien en 2001 le diseñó también el traje que llevó para su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem.  

*****

A buen ritmo — Para esta, su tercera boda, Cecilia Bolocco hizo su entrada del brazo de su hijo luciendo un moderno vestido largo de estampado floral y de pronunciado escote en V cruzado, que después cambió por otro no menos elegante. Uno de los atractivos de la celebración fue la presencia del cantante chileno Fernando Carrillo (foto), uno de los dobles del inolvidable Barry White, del exitoso programa ‘Yo soy’. La presentadora y empresaria, como buena bailarina, lo hizo con su nuevo esposo al compás del clásico Just the way you are, interpretado magistralmente por Carrillo.

*****

Regreso a la Tv — Según informaron medios chilenos, la recepción Daire-Bolocco fue con pocos invitados que degustaron cocteles de todo tipo, y entradas en tres tiempos como canapés y ceviches de salmón; luego de plato fuerte carne con un volcán de papa relleno de queso acompañado con un surtido de verduras y con diferentes tipos de salsas, albóndigas pinchadas y un medallón de filete en masa con puré de habas, entre otros platos. Cecilia se paseó de mesa en mesa. Se veía feliz en sus gran día y en su nueva casa, pero también muy emocionada con su regreso a la Tv, tras seis años, como conductora  del programa ‘Todo por ti’ que estrenará en el Canal 13 de Chile el 23 de octubre.  

******

La que va — Silvia Jim, una modelo mexicana originaria del estado de Guerrero, fue coronada como Miss Universo Indígena 2022, un concurso realizado en Panamá, que creó la Organización de la Belleza Indígena de ese país centroamericano para exaltar la cultura, tradiciones y lenguas originarias de las etnias en el mundo. Pero como tal, Silvia no irá al certamen universal para representar al país azteca, sino Irma Cristina Miranda (de 25 años y licenciada en administración de empresas) y quien fue la escogida como Miss México en un velada organizada por Nuestra Belleza Mexicana Universal, que dirige Lupita Jones.  

+ Noticias


Karina Jiménez y su emprendimiento hecho “a la medida”
“Yo no solo canto, yo ofrezco una experiencia bacana”: Gussho
Apuntes del Reinado Nacional de Belleza 2021
Una joyera artesanal que está tejiendo sus sueños