Zoraida Noriega
Columnista / 22 de agosto de 2020

Mi red social

Las carteras de la reina I — Mucho se ha dicho sobre las carteras que usa la Isabel II de Inglaterra. Casi todas del mismo diseño, pero de diferentes colores, acordes a sus atuendos monocromáticos. Ese accesorio, en el que no guarda un peso y de cual nunca se desprende, le sirve a la octogenaria más poderosa del mundo, para enviar señales al equipo que siempre la rodea y protege. Eso sí, la cartera de Su Majestad ¡nadie la debe tocar!


Las carteras de la reina II — Una de las señales que, a través de los movimientos que hace en su cartera, la reina envía a su equipo de seguridad es cuando la cambia de una mano a otra. Eso quiere decir que está lista para terminar la conversación en la que se encuentra. Si se coloca las asas en una parte del brazo significa que la reunión en la que está va muy bien y que la pueden dejar terminar. Otro de sus códigos secretos es cuando coloca el accesorio en una mesa durante un evento: significa que está lista para irse en 5 minutos. Si la coloca en el suelo, la señal es que está aburrida de la conversación y que quiere que la rescaten rápido.


¿Y cuántas tiene? Launer sigue siendo la marca más prestigiosa del mundo. Es la proveedora de la Casa Real de Inglaterra desde 1968. Se dice que forma parte del selecto grupo de empresas, entre ellas la cadena Harrods, que gozan del prestigio distintivo Garantía Real, sello que solamente suele ser otorgado a la reina Isabel II, su esposo el duque de Edimburgo y su hijo Carlos. Por eso, todas las carteras de la reina, que suman más de 200, son de esa marca británica.


¿Quién es Kamala? –Desde que aceptó su candidatura  oficial a la vicepresidencia de EEUU, a Kamala Harris siempre la hemos visto sonriente, lo que refleja su buen temperamento, a diferencia del de Donald Trump. La atractiva senadora, licenciada de la Universidad de Howard y en leyes de la Universidad de California, nació hace 55 años en Oakland, California en un hogar conformado por un jamaicano y una hindú tamil. Se casó hace 6 años con un abogado y tiene dos hijastros. Creció asistiendo a la iglesia bautista negra, donde cantaba en el coro. Muchos artistas le han ofrecido apoyo en su candidatura, entre ellos Jennifer Hudson, Eva Longoria, Tracee, Billy Porter y Prince Roys


Otra lujosa propiedad I—La cantante Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez, volvieron a ser noticia esta semana en la prensa del corazón. Compraron una lujosa casa en Star Island, Miami, una de las zonas más codiciadas por los famosos -de ahí su nombre- y multimillonarios. Se trata de una construcción de dos pisos, valuada en 40 millones de dólares, que se incluye un muelle privado que permite el acceso al patio trasero de la vivienda por barco -o yate. Cuenta con varias comodidades como elevador, 12 baños, 10 habitaciones, biblioteca con un bar, cocina apta para cualquier chef profesional, desayunadero para ocho personas,  oficina, entre otros.


Otra lujosa propiedad II — La mansión que acaba de adquirir junto con su pareja, no es el único de bien raíz que tiene Jennifer López. Se le suma un penthouse con 4 habitaciones de lujo en Nueva York valorada en 22 de dólares, otra vivienda en Los Ángeles, de 17 millones dólares, situada en la exclusiva zona Hidden Hills, donde residen también otros famosos como Jessica Simpson y Kim Kardashian, y una casa no menos modesta, valorada en 10 millones de dólares, en Hamptons, un barrio de Nueva York, que tiene 8 habitaciones y 7 baños. Entonces, ¿dónde dormirá la diva?

+ Noticias


Walter Molano, con el legado de los grandes estilistas de Barranquilla
¿Hay vida bajo tierra? ¡En este pueblo de Australia, sí!
Luz Gutiérrez y Shania Rizo, madre hija unidas por el arte y la pasión por la repostería
Rosas rojas, el regalo que no pasa de moda en Amor y Amistad