Zoraida Noriega
Columnista / 5 de noviembre de 2022

Mi red social

Al quirófano — Hace 20 años la actriz Sharon Stone sufrió un ictus (derrame cerebral) del que logró salir avante con esfuerzo y disciplina, pese a las secuelas que le dejó. Y esta semana reveló en sus redes que ha sido diagnosticada con un tumor fibroide de gran tamaño que debe ser extirpado, después de haber obtenido un dictamen médico erróneo. «Esta vez con doble epidural», señaló en referencia al procedimiento.

******

Milly Quezada al cine — ‘Milly’ así se llamará la película musical basada en la vida de ‘La reina del merengue’, primera producción de ficción que realiza República Dominicana, donde se desarrollará parte del rodaje y a comienzos de 2023 en Nueva York. Fue en esta ciudad estodunidense donde nació la orquesta Milly, Jocelyn & Los Vecinos en la que Milagros Quezada (su nombre de pila) inició su meteórica carrera junto a sus hermanos. Esta cinta hace parte de una serie de producciones que destacará la trayectoria de las más representativas figuras de la dominicanidad.

*****

Boda entre reinas Mariana Varela, Miss Universo Argentina 2019 y Fabiola Valentín, finalista del Miss Universo Puerto Rico en el mismo año, decidieron usar sus redes sociales para oficializar públicamente su boda ante la sorpresa de sus seguidores. Se conocieron en el certamen Miss Grand International, en Tailandia, donde ambas competían. Se flecharon, mantuvieron en secreto su amor y el 28 de octubre contrajeron matrimonio en un evento privado que contó con la presencia de sus familiares y amigos cercanos. 

******

Regresa Juan Luis Guerra — El 22 y 23 de noviembre, cerrando su gira por Suramérica, el dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto en el Movistar Arena de Bogotá. El cantautor de La billirubina llegará con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica lo que promete poner a bailar en un pie a sus miles de fanáticos que desde ya han agotado todas las boletas.

+ Noticias


Carmen Salinas, la multifacética actriz que dejó huella en Latinoamérica
“Hay que iluminar los días con velas, pero que sean amigables con el medio ambiente”
La empresa barranquillera que reutiliza los materiales de construcción
Invocar a los ángeles