Zoraida Noriega
Columnista / 25 de febrero de 2023

Mi red social

Mariposa de poco vuelo. — La reina Natalia se vio en apuros con la fantasía ‘Mariposa monarca’ que lució para el desfile de la Gran Parada. Las enormes alas que llevaba sobre su espalda pesaban tanto, que casi le impiden hacer lo que más le gusta: bailar. Como dijo uno de los espectadores: “ni los silleteros antioqueños con sus cargamento de flores encima se han visto tan incómodos”. Fue tal el desespero de la soberana, que por varios momentos tuvieron que quitarle el enorme adorno para sentirse más libre. ¡Qué alivio!

*******

Se bajó de la carroza — Paulina Vega volvió a revivir el Carnaval de su tierra que tanto gozó en 2013, año en que siendo Señorita Colombia desfiló en una carroza en la Batalla de Flores. La bella modelo y empresaria, que obtuvo el título de Miss Universo en 2014 y quien hoy reside entre Los Ángeles y Nueva York, causó revuelo en el Cumbiódromo. Al ver a la gente aplaudiéndola y lanzándole piropos, fue tal su emoción, que en un tramo de la vía se bajó de la  carroza para bailar más cerca de su gente, poniendo en aprietos a los miembros de seguridad que la custodiaban.

******

Las más poderosas — La revista People en Español destacó que en la escogencia de las 25 mujeres latinas más poderosas presentó a cinco de ellas que serán las madrinas en la lista de este año y a quienes han seleccionado para ser sus ahijadas. En este quinteto está la ex Señorita Colombia, Daniela Álvarez, la única barranquillera en la lista.

******

En la dulce espera — A pocos días de haber confirmado que está esperando su primer hijo con Marc Anthony, la ex reina Nadia Ferreira mostró orgullosa su barriguita (bastante adelantada) a su llegada a la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro, donde el artista se presentó con Maluma. El salsero, que se vio conmovido al recibir el trofeo Álbum Tropical del Año, agradeció mucho la inspiración que han significado tanto para él como para los demás nominados y cerró con un “te amo”, para su nueva esposa. Como se sabe, Marc, de 53 años, ya tiene 6 hijos, 5 biológicos de diferentes relaciones y uno que adoptó con una de sus parejas.

*****

¿Se cambiaron los papeles? — En el video que grabaron Shakira y Karol G que estrenan por estos días con la canción TQG, la barranquillera aparece un look poco usual. De su espesa cabellera negra en sus inicios, había pasado a peliroja y por último a rubia, mientras que la paisa se tiñó de azul y ahora de rojo. Pero uno de los detalles que ha llamado la atención en las redes es que la intérprete de ‘Te felicito’ muestra unas uñas extralargas azules a tono con el maquillaje y el vestido látex.  

+ Noticias


Silvia Tcherassi se inspira en los ‘posters’ italianos en su colección Resort 2024
Conmovedor baile de estudiantes ucranianos entre las ruinas de su colegio
Siete mitos y realidades sobre el baño del bebé
Las alegres bebidas ¡refrescantes!