Zoraida Noriega
Columnista / 4 de marzo de 2023

Mi red social

Hija de tigre…Ludy Ferreira, la mamá de Nadia Ferreira y suegra de Marc Anthony,  siempre había acompañado a su hija en todos los eventos sociales y viajes, pero mantenía un bajo perfil para no restarle protagonismo a la reina. Resulta que hace poco publicó varias fotos en su cuenta de Intagram en las que presume de sus atractivos físicos dejando ver su figura ( a sus 54 años) en traje de baño, con lo cual se reafirma que “hija de tigre sale pintado”, como dice el refrán. Sin duda, Nadia tiene a quien salir por su belleza y todo parece ser que es cuestión de herencia de genes.

*****

Una bella suegra — Tal ha sido el revuelo que han causado las fotografías de Ludy en las plataformas digitales, que ya la bautizaron como ‘La suegra del año’, sobre todo al mostrarse tan radiante en la alfombra roja de una gala celebrada en Nueva York, donde estuvo acompañando a Marc y Nadia, quien espera su primer hijo. Gracias a su físico, muchos hasta habían pensado que se trataba de la hermana mayor de #nadiaferreira. Al contrario de su relación con su mamá, de la modelo dicen que está distanciada de su padre biológico.

******

Ni se hablan — Según algunas revistas españolas de entretenimiento, que siguen poniéndole el ojo a lo que dicen o ni dicen sobre Shakira y Piqué, la artista barranquillera ya tiene casi todo empacado para mudarse a Miami el 1º de abril. Su traslado, lo había planeado en febrero, pero tuvo que postergarlo debido al estado de salud de su padre William, quien tuvo que ser sometido a una cirugía. Dicen que la pareja no cruza palabras, desde que decidieron separarse. Por lo menos, por ahora, porque Gerard tendrá que viajar constantemente a Miami para ver a sus dos hijos.

*****

¿Renunciará? — Dicen que cuando el río suena, piedras trae. Los rumores apuntan a que R’Bonney Gabriel, la actual Miss Universo, está pensando seriamente en renunciar al título. Desde que fue elegida en New Orleans, el pasado 14 de enero, la norteamericana produjo todo tipo de especulaciones. Unos argumentaron que se trató de un fraude, y después, otros comentaron que ella renunció a su representación como Miss USA y porque no fue muy bien recibida durante sus apariciones en Asia. Y ahora resulta que ella sigue firme en seguir su trabajo como diseñadora de modas en Nueva York, apartándose de los compromisos  como reina que le exige la organización.  

******

Le toca — En varias entrevistas, R’Bonney Gabriel, de 28 años, ha que tiene planeado trasladar su taller de modas a la ciudad de Nueva York para poder trabajar en lo que le gusta. En caso de su renuncia,  se abriría abre la posibilidad para que la venezolana Amanda Dudamel asuma como Miss Universo en su reemplazo, ya que resultó elegida virreina por detrás del título de Miss Universo.  Por algo Amanda declinó la invitación que le hizo la organización de MU en acompañar a la reina universal en su correría por Asia.

+ Noticias


Ella es Laura Sarabia, «la que manda» y la que todo lo sabe en la Casa de Nariño
Bloques y terrazas, otras de las novedades del Carnaval de la 44
Humberto Aleán: “El arte en mi vida es como haberme ganado la lotería”
En tiempo de fiestas