Belleza / 17 de octubre de 2020

¡Boho chic!

Utilizando una paleta de colores naturales le dará un toque especial al maquillaje con toque muy bohemio.

Vanessa Vergara

El boho chic nace en el siglo 21 inspirado en los aires bohemios y hippies del momento. Es un estilo relajado, cómodo, original y algo romántico que dependiendo de tu personalidad podrá llamar la atención durante la temporada. 

Si quieres optar por un maquillaje boho chic debes crear un look  que refleje naturalidad y frescura. El trabajo de la piel es clave, haz que luzca luminosa y natural corrigiendo las imperfecciones, pero sin excederte en cargarla con muchos productos. 

Tus ojos son los protagonistas de este look. Usa un delineador en lápiz y crea una línea alargada en el párpado móvil. Puedes difuminarla un poco con un pincel y una sombra de ojos del mismo color del lápiz.  Así le darás frescura al delineado.  Los colores de sombras serán los tonos tierra, azul índigo o verde aguamarina.  

La boca no será el foco de atención, escoge colores pálidos y delicados o un tono que se mezcle con el color original de tus labios.  Puedes usar tonos que realcen el color natural para crear un equilibrio total en todo el look.

No olvides el cabello. Lleva tu pelo con unas ondas suaves y en línea hasta la mitad. Súmale cómo accesorio un pañuelo en seda para darle un toque distinto a tu peinado. 

Para terminar, escoge prendas que vayan acorde con esta onda bohemia natural;  un must son los vestidos blancos de encajes o de flores. Las faldas largas también es una excelente opción.  Puedes optar por unos jeans bota campana o shorts de jean con una blusa holgada de algodón. 

+ Noticias


Antioxidantes, claves para tratar enfermedades virales
Reinaldo Rueda, nuevo técnico de la Selección Colombia
Sevilla, hexacampeón de la Europa League
Medalla Olímpica: Todo lo que necesitas saber de la presea y los colombianos en Tokio 2021