Zoraida Noriega
Columnista / 15 de abril de 2023

Mi red social

Lista para dar el “sí” — Así está Olivia Culpo, Miss Universo 2012, al recibir el anillo de compromiso de Christian McCaffrey, un apuesto profesional del fútbol estadounidense que juega en la posición de running back y actualmente milita en San Francisco 49ers de la National Football League. Ella, de 30 años, hija de músicos y de ascendencia italiana (por parte paterna) e irlandesa (por parte materna), es una reconocida modelo desde que obtuvo el título de la mujer más bella. La pareja recurrió a Instagram para anunciar la feliz noticia con una bella foto del momento en que McCaffrey le propuso matrimonio.

****

A vuelta a clases — Milan y Sasha, los hijos de Shakira ya ingresaron al nuevo colegio al Miami Country Day School. Es una institución que recibe a estudiantes de más de 40 países y e encuentra entre los 20 mejores centros educativos del estado de la Florida. Además de las clases, los alumnos tienen la oportunidad de participar en programas de artes, deportes y otras actividades. Para asegurarle a sus hijos este alto nivel educativo, la artista tendrá que pagar -en conjunto con el futbolista catalán– una matrícula que oscila entre los 39.000 y los 45.000 dólares al año, según informaron diversos medios españoles.

*****

El deterioro de Fox I — Michael J. Fox, el actor que causó sensación entre toda una generación protagonizando la trilogía de ‘Regreso al futuro’ está visiblemente deteriorado por el Parkinson que hace más de una década viene padeciendo. Apple lanzó recientemente el tráiler oficial del esperado documental, Still: A Michael J. Fox Movie, (a estrenarse el 12 de mayo), que relata la vida de la ex estrella de Hollywood y los años difíciles que siguieron a su diagnóstico de ese trastorno cerebral que provoca movimientos incontrolables que lo han llevado al hospital varias veces por fracturas en la mano, hombro, codo y brazo derecho.

****

El deterioro de Fox II — Ahora, con 61 años y habiendo aceptado la enfermedad, cuenta en el tráiler cómo vivir con Parkinson incluyendo elementos documentales, de archivo e imágenes actuales. El actor creó una fundación que se dedica a recaudar fondos para investigar sobre la cura de ese terrible padecimiento y ya ha recaudado más de 1.000 millones de euros.

*****

La rabia de Natalia Jiménez—-La famosa cantante española que echó raíces en México hace 20 años tras ser solista de La Quinta Estación, explotó en los medios de comunicación acusando a dos de su ex compañeros de dicha banda de utilizar el nombre del grupo musical, cuya marca está registrada en la que ella aparece como dueña en España, México y EEUU. La intérprete de El mundo se equivoca se mostró en desacuerdo que Cinco estaciones (como así promocionan al nuevo proyecto) use un nombre parecido y mucho menos incluya en su repertorio del antiguo grupo como si ellos fueran los autores.

******

Sorpresiva muerte—-Tras el sensible fallecimiento del mexicano Julián Figueroa, de 27 años, hijo de los artistas Maribel Guardia y Joan Sebastian, ocurrida el pasado domingo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, los medios mexicanos revelaron nuevos detalles de su muerte. Según manifestó la viuda, el joven actor antes de acostarse, a la 7 de la noche, se había sentido dolor en el pecho. Los dos pensaron que era algo pasajero, sin embargo lo llevó al hospital, donde ya había llegado sin signos vitales. Fue fulminante.

+ Noticias


A comer pasteles, a comer lechón… El Gran Combo vuelve a encender las Navidades
Las impresionantes imágenes de la Tierra captadas desde el espacio
Que en medio del encierro, los niños sigan creciendo felices
La atractiva remolacha