Zoraida Noriega
Columnista / 10 de junio de 2023

Mi red social

Se fue y regresa. — En la última semana de mayo Shakira llegó de incógnita a Barranquilla acompañada de sus dos hijos. Aunque mucho antes, un familiar de la artista me lo había confirmado, por petición de esa fuente informativa y por respeto a la intimidad de la cantante no divulgamos la noticia. Lo importante es que la intérprete de ‘Te felicito’ logró su objetivo: le sacó el cuerpo a la prensa y evitó el acoso de los fans. El único motivo de pegarse el brinquito a su tierra natal fue visitar a sus padres. Wiliam, su papá, que por su delicado estado de salud está siendo tratado en su apartamento, donde ha sido montada casi una clínica, será sometido a una delicada intervención quirúrgica, por lo cual Shakira regresará por estos días. Se supo que al patriarca le será implantada la válvula Hakim para tratar la acumulación de líquidos en el cerebro que lo viene afectando.

*****

Soltera y a la orden — Así como a Shakira nadie la vio en su fugaz visita a Barranquilla, pese a que algunos medios se tomaron el trabajo de hacer montajes publicándolos en las redes como primicia, ella hará lo mismo a su regreso en un vuelo privado. El fin de semana, por ejemplo, viajó a Barcelona para llevarle sus dos hijos a Gerard Piqué como parte del acuerdo de custodia, el cual señala que al ex jugador le corresponde pasar el 70 por ciento de las vacaciones escolares con los niños. La barranquillera, que está en plan de soltera,  aprovechó y asistió como invitada especial al Gran Premio de España de Fórmula 1 en el que participó el piloto Lewis Hamilton, con quien dicen mantiene una relación.

*****

Muy diferentes — Las alarmas de la prensa del corazón se prendieron desde la vez que Shakira y Lewis Hamilton fueron fotografiados a bordo de un yate paseando por Miami Beach en compañía de unos cuantos amigos. De ahí en adelante, no les han perdido pisada, ese es el precio de la fama. Por ahora son simplemente amigos. Hasta el momento, ninguno de los dos, como figuras públicas acostumbrados a lidiar con la especulación,  han hecho comentarios oficiales sobre su supuesto romance. Mucho antes, el piloto ha sido relacionado sentimentalmente con varias mujeres bonitas e influyentes en el mundo de la música, el espectáculo y la moda.

******

Pa’ que mastiquen! — Muchos opinan que Hamilton no es el tipo de hombre que le gusta a la cantautora. A diferencia de Piqué, el deportista británico (de 38 años) es moreno, de cabello prieto y con pinta de rapero, pero además tiene cuatro propiedades en Nueva York, Londres, Ginebra y Montecarlo. ¿Será que en vez de un Ferrari la veremos en un automóvil de la Forma Uno? Bueno, es pa´ que se mortifiquen, traguen y mastiquen.

******

Con el corazón partío — Durante esta semana, el nombre de Alejandro Sanz ha vuelto a sonar en los medios. No propiamente sobre su música, sino de lo mal que estaba pasando, tal como lo confesó a través de su cuenta en Twitter. Se supo que su bajo estado anímico se debió a los problemas financieros por los que atraviesa, pues fue estafado por un amigo cercano que le organizó una gira por EEUU de hace año y medio, pero lo metió en un lío legal muy grave. Y encima de eso, se adiciona la ruptura con su pareja de hace cinco años, la cubana Rachel Valdés.

+ Noticias


Natalia Farah y sus originales recetas para tener en un solo postre todo lo que amamos
Todo lo que tienes que saber sobre el iPhone 12
Los gigantes del Deporte: los equipos deportivos más valiosos del mundo en 2024
El talento de Karen Gutiérrez que ayuda a cumplir los sueños de los niños