Mundo Deportivo / 12 de junio de 2020

Muslera, compañero de Falcao, sufre una doble lesión y es operado el día de su cumpleaños

Miredvista.co

El arquero uruguayo sufrió una grave fractura de tibia y peroné en un partido de la Liga turca.

Regresó el fútbol y todo fue felicidad para los amantes de este deporte, pero para los hinchas del Galatasaray de Turquía, directivos y compañeros de Fernando Muslera no fue así.

El cancerbero uruguayo se fracturó la tibia y el peroné durante el inicio del partido contra el Rizespor que terminó 2-0 a favor del Rizespor. El jugador tuvo encontronazo en un balón dividido con el atacante marfileño Ismael Diomande.

https://www.youtube.com/watch?v=fgJySe4HS8k

De inmediato, Muslera fue trasladado al hospital Liv de Estambul, donde fue operado este lunes con éxito y se espera que sea dado de alta mañana.

“Fue operado a las 08:00 de la mañana. La intervención duró dos horas y media y fue una operación exitosa, sin problemas. La operación no es muy complicada. La unión del hueso puede tardar de tres a cinco meses”, señaló el doctor ortopedista Acarhan Yigit, tras observar las radiografías del portero.

Sobre el regreso a las canchas concluyó que “seguro que no podrá jugar al menos en seis u ocho meses, pero al menos podrá empezar a entrenar a los seis meses”, explicó.

Por su parte, el delantero colombiano Radamel Falcao García se pronunció en las redes sociales y envió un mensaje de apoyo a su compañero, quien además está de cumpleaños.

“Eres muy grande capitán. Estamos contigo. Fuerza nando», tuiteó el artillero samario.

El Galatasaray ocupa actualmente la tercera posición de la liga, a seis puntos del líder de la clasificación, el Trabzonspor.

+ Noticias


“Yo no me como el cuento de la fama”: Lucho Borrego, presentador de Univisión
Suave crema verde
“Si pudiera, sería reina todas las veces”: Melissa Cure
¿Quién dijo que las mujeres ‘plus size’ no pueden ser lindas, felices y fashions?