Zoraida Noriega
Columnista / 2 de marzo de 2024

Mi red social

Promoción y moda. — Mientras en lugares tan excepcionales de París como el famoso Gran Palais, el Jardin des Tulleries, el Palais de Chaillot y el Carrousel del Louvre los más reconocidos diseñadores presentaban sus colecciones de alta costura ante un selecto público, en uno de los salones del hotel Shangri-La Paris tres artistas colombianos desfilaban prendas de su compatriota Andrés Otálora, inspirados en las artesanías del municipio de Ráquira (Boyacá). Los personajes de la aclamada telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ Hugo Lombardi (Julián Arango), Patricia Fernández (Lorna Cepeda) y Marcela Valencia (Natalia Ramírez) debutaron en la pasarela de ese evento alterno al Fashion Week arrancando aplausos y hasta carcajadas.

*****

De la pantalla a la pasarela — El trío de actores fue invitado a ‘La ciudad luz’ por Amazon Prime Video como parte del arranque promocional de la nueva secuela de la historia de ‘Betty, la fea’ que será estrenada este año a nivel mundial. La idea fue aprovechar el ambiente “fashionista” que se vivía por esos días en París, ya que en la telenovela Lombardi hizo de diseñador de Ecomoda, (una empresa inventada por el guionista y productor colombiano Fernando Gaitán) y Marcela de ejecutiva de la misma, el público volviera ver y revivir las ocurrencias de esos divertidos personajes. Al final del desfile, los tres terminaron bailando en la pasarela.

******

El perrito de Wilfrido — Cuando Wilfrido Vargas lanzó ‘El baile del perrito’, que en 1989 convirtió en éxito junto con un baile de rítmicos movimientos, todos creían que la canción era de su autoría. Pues, resulta que ahora, 35 años después, salió a la luz pública que Juan Valdez, compositor, arreglista y productor dominicano, inició un proceso judicial en contra de su compatriota merenguero reclamando los derechos de autor y beneficios. La audiencia se llevará a cabo el 22 de mayo. Mientras tanto, ‘El baile del perrito’ del que tanto hizo eco en la música bailable, dejará de sonar.

******

Los achaques de RamboSylvester Stallone, una de las estrellas de Hollywood más reconocidas a nivel mundial gracias a su gran papel en películas como Rocky y Rambo, en el reality show The Family Stallone, el actor reveló haberse sometido a 7 cirugías (unas tres de cuello, los 2 hombros, rodillas, tobillos y puños) tras sufrir una a grave lesión en la espalda durante el rodaje ‘Los indestructibles’. Más de 25 veces ha recibido anestesia general, pero a esto se le suman procedimientos estéticos que con el tiempo le han cobrado factura. Le han inyectado botox y esteroides que deformaron notablemente su rostro. En el reality el actor reveló que sostiene un dolor que persiste constantemente en la columna. 

+ Noticias


La historia detrás del vestidito negro que revolucionó la industria de la moda
«¿Mi ocupación? Soy paseador de perros»
“Hasta que me olvides”, la canción que Luis Miguel le dedicó a su mamá
¿Un oso sonriente en la superficie de Marte?