Zoraida Noriega
Columnista / 9 de marzo de 2024

Mi red social

Mujer del Año. — “Es una sorpresa increíble que Sofía Vergara me dé este premio, me encanta. Me siento súper honrada de estar aquí hoy. Dios mío, este podría ser el reconocimiento más significativo e importante de toda mi carrera, esto es súper especial. Es la Mujer del Año, pero es la primera vez que una latina es nombrada Mujer del Año” dijo en español Karol G al recibir el premio en los Billboard Music celebrado en el Teatro YouTube en Los Ángeles, California, en reconocimiento a su trabajo como mujer, la primera latina, en la industria musical.

******

Un día bonito. — El discurso de la intérprete de ‘Mañana será bonito’  fue ovacionado por el público asistente, conformado en su mayoría por superestrellas de la talla de Katy Perry, Ice Spice, Victoria Monét y Kylie Minogue, quien recibió el premio Icono del Año, entre muchas otras. La puertorriqueña Young Miko fue galardonado con el premio Impacto, que reconoce a nuevos fichajes en la música.

******

Noviazgo confirmado. — A la grata sorpresa que se llevó ‘La Bichota’ al reencontrarse con su compatriota, tras el estreno de la serie ‘Griselda’ en la que la paisa tiene un corto papel, se sumó la aparición de la artista llegando al teatro de la mano de Feid, lo cual confirmó la relación amorosa de la que tanto se venía rumorando. El romance entre Karol G y Feid salió a la luz con el primer beso público de ambos durante una nueva edición de los Billboard.

*****

¿Y cómo es él?. — Karol y Feid ya venían desatando rumores de su noviazgo en 2021 cuando ambos lanzaron su popular canción Friki, en cuyo video se les ve bailando juntos con una química especial. Luego de su complicada ruptura con Anuel AA, otro artista de música urbana, la cantautora comenzó a salir con Feid, quien toca guitarra, clarinete y piano, pero que también es productor. Su nombre de pila es Salomón Villada Hoyos y como Feid hoy cuenta con más de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify y con varias nominaciones a los Latin Grammy.

******

No todo lo que brilla es oro. — Las estatuillas de los Oscar son de bronce macizo, están bañadas en oro de 24 quilates, miden poco más de 34 centímetros, pesan casi 4 kilos y están valoradas en unos 400 dólares. Cada figura sostiene una espada sobre una bobina de película con cinco lados que representan las cinco ramas originales de la Academia (actores, directores, productores, técnicos y escritores). Épocas atrás se realizaron con yeso pintado.

+ Noticias


Boda Vengoechea-Peña
Fanny Lu vive un cuento de hadas: ¡Valió la pena!
Colombia brilló en los Grammy: Shakira y Karol G fueron ovacionadas en Sevilla
América da el primer golpe en la final de la Superliga ante Junior