Moda / 16 de septiembre de 2023

Los estilismos más atrevidos en los premios MTV

Tinashe, cantante y compositora estadounidense, fue una de las más lanzadas de la gala con su atuendo.

Zoraida Noriega

Mientras las estrellas presumieron de su sensualidad con lanzados vestidos, los artistas masculinos acapararon las miradas con su ostentoso estilo bling bling.

Vestidos que revelaban los pantis, ombligos al aire libre,  transparencias y brillos abundaron entre las estrellas que asistieron a la gala de los MTV celebrada el martes en Nueva Jersey, EE.UU, a su paso por la alfombra rosa.

Una de ellas fue la cantante brasileña Anitta, quien se presentó con un vestido negro y su ombligo descubierto, que complementó con coloridos aretes. La creación de la intérprete de ‘Envolver’, de la marca Schiaparelli, acaparó todas las miradas, al igual que la rapera Doja Cat, quien apareció casi como Dios la trajo al mundo con traje tipo telaraña blanco.

La cantante brasileña Anitta.
La colombiana Karon G a su arribo a la alfombra rosa.

Megan The Stallion fue otra rapera que siguió la misma línea.

La antioqueña Karol G tampoco se quedó atrás. La artista, que  hizo su debut en los premios de MTV y se llevó el trofeo mejor colaboración por su canción ‘Mañana será bonito’ que grabó con su compatriota Shakira, despertó suspiros con su vestido transparente de la firma Ashi Studio.

La rapera Doja Cat dejó poco a la imaginación con su traje-telaraña.
Megan The Stallion mostró claramente sus curvas.

Quizás la más lanzada de la noche fue Tinashe , cantante, compositora, bailarina, productora discográfica, actriz y modelo estadounidense. Su transparencia negra, de la marca Stella McCartney, fue muy arriesgada.

elena Gómez, muy elegante con un Óscar De la Renta.
Justina Valentine apareció enfundada en esta lanzada trusa dejando boquiabierto a muchos.
Lleno de oro y piedras preciosas en sus accesorios, Diddy brilló en el escenario.

Selena Gómez, por su parte cautivó al rojo vivo con un diseño sensual de ​​Oscar de la Renta y sandalias a juego, mientras que la mexicana Thalía llegó como una diva dorada ataviada de Dolce & Gabbana, complementado con mitones del mismo color.

El vestido de Cardi B fue considerado una obra de arte porque fue hecho con pinzas metálicas para el cabello, elementos que usó también su pareja Offset para adornarse la cabeza.

La ganadora de la noche, Taylor Swift, quien se vio muy emocionada coreando y bailando las canciones de Shakira durante su actuación,  llevó uno de los looks más elegantes. El vestido de Versace llevó una profunda abertura en la pierna izquierda.

Shakira, quien recibió el trofeo «Video Vanguardia en reconocimiento a su carrera uniéndose a una lista de estrellas que incluye a Madonna, David Bowie o Beyoncé,también escogió Versace en los trajes que lució cuando llegó a la alfombra roja y el que se puso al final de la gala. El primero fue una propuesta brillante de tela metalizada con tirantes y un pronunciado escote en la espalda que se extendía hasta parte del abdomen que permitía ver sus contorneada figura; y el segundo, luego de ofrecer su espectacular show de 10 minutos con un popurrí, se lo puso para subir nuevamente al escenario y recibir el premio que compartió con Karol G. Usó un vestido azul celeste de satín también con unas grandes nodrizas y aberturas a lo largo del mismo.

Mientras las mujeres presumían de su sensualidad en sus trajes, los artistas masculinos hicieron lo suyo con sus excéntricas vestimentas y estilo bling-bling.

Uno de ellos fue el veterano rapero Sean Combs, actualmente conocido como Diddy y anteriormente llamado Puff Daddy, quien recibió el premio honorífico Global Icon. Ataviado de rojo de pies a cabeza, lució dos llamativas pulseras de oro, costosos anillos de diamantes y esmeraldas, y una gruesa cadena. Típico de la cultura hip hop.

+ Noticias


2020: ¡que se largue rápido!!
‘El gran teatro’ que une a Santiago Cruz y Andrés Cepeda
Las impresionantes imágenes de la Tierra captadas desde el espacio
La roca de oro que si se visita tres veces atrae riqueza