Zoraida Noriega
Columnista / 20 de abril de 2024

Mi red social

De la ficción a la realidad I — Así es  la relación que hoy existe entre los actores Sofía Carson y Nicholas Galitzine, quienes después de haber protagoniza en 2022 la película ‘Corazones heridos’ (Purple Hearts, en inglés) quedaron flechados. Además de que muchos fans de la cinta de Netflix especularon que ambos tengan una relación en la vida real encendiendo las redes sociales, un periódico norteamericano lo confirma.

****

De la ficción a la realidad II — Nicholas, es un churro londinense de 30 años de ascendencia griega por parte de su madre, y de sangre azul rusa por el lado de su padre. Es modelo, actor,  y como cantante, ha grabado algunas canciones para la banda sonora de la película Mary & George. Debutó en 2014 y ha trabajado en varias series entre ellas ‘El club de los luchadores’ y ‘Rojo, blanco y sangre azul’ (de la plataforma Prime Video). Comenzó a estar en el foco mediático por sus papeles en las cintas Handsome Devil, Cenicienta y Purple Hearts. Su nombre de pila es Nicholas Dimitri Constantine Galitzine.

*****

En pantalla. — El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos (quien fue novio de Shakira cuando ella despegaba en su carrera musical,)  por estos días graba en República Dominicana un nuevo proyecto cinematográfico, en el que no solo actuará sino que cantará. Como el paso del tiempo no perdona, el artista de 63 años,  que es recordado por sus papeles en telenovelas como ‘Corazón salvaje’, ‘Todo o nada’ y ‘Gata salvaje’, hoy luce con canas hasta en las cejas y poco cabello. Tiene 3 hijos, uno de ellos es Alessandro (en la foto)

*****

Vuelve a su casa. — Después de que el año pasado la gala de los Latin Grammy se celebró en Sevilla, España,  en este 2024 regresa a Miami tal como lo anunció la Academia Latina de la Grabación. Esta edición 25 de los galardones tendrá lugar en el Kaseya Center de ‘La ciudad del sol’ el 14 de noviembre. «Este evento celebra lo mejor de la música, y nos enorgullece mostrar la singular energía de Miami, donde la música y la cultura se encuentran de la manera más espectacular», señaló en el comunicado la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

*****

Hay que verla. — La plataforma Netflix  publicó un avance de la serie ‘Cien años de soledad”’, inspirada en la principal novela del nobel de literatura Gabriel García Márquez de cuya muerte se conmemoran hoy 10 años. El primer adelanto de la serie, dirigida por el argentino Álex García López y la colombiana Laura Mora, muestra al coronel Aureliano Buendía, interpretado por el actor Claudio Cataño, frente al pelotón de fusilamiento. También muestra imágenes del éxodo que emprendieron hacia Macondo José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de su maldición familiar. La serie fue grabada en Colombia y en español.

+ Noticias


Gimnasios alternativos, una tendencia que ‘toma vuelo’ en Barranquilla
Modelos y actrices colombianas a las que se les pasó ‘su cuarto de hora’, pero que no se olvidan
La Premier League tendrá ocho jugadores colombianos para la temporada 2022-2023
Todo lo que tienes que saber sobre el iPhone 12