Moda / 10 de febrero de 2024

Los ‘looks’ que imponen las estrellas de la música

Rick Owens, Peso Pluma y Maluma a su llegada a la algombra roja. Tres estilos diferentes marcados por el color negro.

Miredvista.co

La ceremonia de los Grammy estuvo llena de atinos y desatinos en el vestuario, pero algunos impusieron su propio estilo para convertilos tendencia.

Aún siguen en la retina de quienes vieron la ceremonia de entrega 66 de los premios Grammy, celebrada el pasado domingo en Los Ángeles, todo lo que lucieron las estrellas de la música en su paso por la alfombra roja.

La cantante y compositora Dua Lipa.
Miley Cyrus atrajo todas las miradas con su pinta.

Estos artistas aprovechan esa mediática noche para imponer su propio estilo y volverlo tendencia, aunque muchos no lo logren. Como era de esperarse hubo atinos y desatinos en los ‘outfits’ que escogieron en un evento que se había destacado por su glamour como en los Oscar.

Las plumas, el brillo y las transparencias volvieron a ser las protagonistas, aunque hubo algunas de las artistas que llegaron con atuendos vanguardistas que sin duda darán qué hablar durante todo el año. Tal es el caso de la cantante Miley Cyrus, tal vez la más extravagante y lanzada luciendo una malla transparente de la marca John Galliano. Fue una de las grandes triunfadoras de la noche, alzándose con dos Grammys por su canción Flowers,’ el premio a la Mejor interpretación en solitario y a la Mejor grabación del año.

John Legend y su pareja, muy vanguardistas en la moda.
Kylie Minogue, una de las mejores vestidas.

Dua Lipa, en cambio, escogió un traje plateado ceñido al cuerpo complementado con coyas de Tiffany & Co; también fue catalogada como una de las mejores vestidas la cantante Taylor Swift, quien prefirió un estilo Old Hollywood con un diseño de Schiaparelli con escote recto e importante tajo que combinó con guantes largos negros.

Para la noche en la que la música la gran protagonista, Kylie Minogue se enfundó en un espectacular vestido rojo de Dolce & Gabbana que la ha convirtió en otra de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Grammy 2024.

Los hombres tampoco se quedaron atrás. El cantante colombiano Maluma brilló con un smoking de Dolce & Gabbana que complementó con unos zapatos de punta en blanco y negro. El músico y cantante John Legend, con un vestido con camisa anudada de Saint Laurent, que contrastó con el que llevó su pareja Chrissy Teigen, quien prefirió ir con un minivestido adornado con una gran rosa.

El legendario Lionel Richie y su pareja, Lisa Parigi, eligieron atuendos en blanco y negro y El controversial cantante Peso Pluma lució un traje con bordados blancos hecho a medida de Louis Vuitton . Por su parte, Rick Owens quiso mostrar su musculatura con una camisa transparente negra y joyas de Chrome Hearts. Las gafas de sol vintage de Dior, nunca se las quitó.

+ Noticias


Los mejores sitios web para ver películas gratis en streaming de forma legal
El éxito de la película ‘Barbie’ sube las ventas de Mattel
Bolívar y Cartagena ya tienen reinas para el Concurso Nacional de Belleza
Toque rojo al mundial