Mundo Deportivo / 29 de agosto de 2020

“Messi tiene las puertas abiertas del Junior, si algo que me avise”: Teófilo Gutiérrez

Miredvista.co

El delantero del equipo rojiblanco respondió de manera jocosa sobre el deseo de tener al astro argentino en Barranquilla y compartir vestuario con él.

En las últimas horas, la noticia de Lionel Messi y su salida del Barcelona ha generado una serie de especulaciones, declaraciones y hasta le ha sacado carcajadas a más de uno sobre una posible llegada a su equipo amado.

En Barranquilla no fue la excepción. Esta vez no fue la prensa que público algo sobre este estilo para generar interacciones sino Teófilo Gutiérrez, delantero referente del Junior de Barranquilla.

Cada vez que habla ante los medios de comunicación, ‘Teo’ genera amor y odio en Colombia. En dialogo con en el VBar de Caracol habló sobre el comienzo del fútbol colombiano, pero sacó un espacio para decirle a Lionel Messi que las puertas de Junior están abiertas y él se encargará de apartarle la ‘10’ rojiblanca.

“Él ha tomado la decisión y deseo que le vaya bien. Messi tiene las puertas abiertas del Junior, si algo que me avise… ahí tiene la 10”, expresó el jugador entre risas.

Por otro lado, Gutiérrez se mostró enojado porque aún el comienzo del FPC es incierto y esperan que el próximo mes ruede la pelota en los diferentes estadios de Colombia.

“Estamos esperando que esta gente (Dimayor) se ponga de acuerdo para iniciar el fútbol, esto no me está gustando, ya otras ligas empezaron y nosotros seguimos con entrenamientos. Estamos molestos por el cambio de fechas del fútbol colombiano, pero estamos preparándonos. Vamos a enfrentar la Copa Libertadores sin excusas”, concluyó.

Sobre una posible salida de Junior comentó que “veo complicado jugar en otro equipo de Colombia, pero no cierro las puertas, esto es fútbol. Estoy feliz y tranquilo en el Junior”.

Gutiérrez sigue entrenando en la Sede Deportiva Adelita de Char para empezar a trabajar el próximo reto ‘Post- Covid’ que será la Copa Libertadores, donde enfrentará el 17 de septiembre en condición de visitante al Barcelona de Ecuador.

+ Noticias


John Jairo, el gurú del maquillaje de los famosos
Pasión de Gavilanes 2: un reencuentro entre abrazos y lágrimas
Cuando la decoración nos la sirven en bandeja…
Mercedes Sosa, la ‘Cantora’, vuelve a la vida en 22 dúos inolvidables