Zoraida Noriega
Columnista / 6 de julio de 2024

Mi red social

Pobre y fea I. — La historia de Anitta, la famosa cantante brasilera que ha venido cautivando a las nuevas generaciones con su voz y estilo con toque de funk, es digna de imitar por todo el esfuerzo que ha hecho en su vida para alcanzar fama. Nació en las favelas de Río de Janeiro, “pobre y fea”, como ella misma lo manifestó en una entrevista en el programa The Juanpis Live Show . Confesó sin tapujos que se ha hecho varios procedimientos estéticos para mejorar su apariencia física: en la cara, mentón, nariz y senos.

*****

Pobre y fea II — Distinto a lo que se ha dicho, aseguró que nunca tuvo necesitad de acostarse con ninguno para alcanzar el éxito, sino que todo ha sido con esfuerzo propio. Anitta, de 31 años, es hoy una de las cantante más exitosas de América con más de 300 millones de producciones en Youtube incluyendo sus hits más populares ‘Envolver’ y ‘Downtown’ y 6 premios Grammy. Su novio es un apuesto actor y modelo italiano llamado Simone Susinna, quien ha aparecido en varias películas de Netflix. Es que la suerte de la fea…

******

La primera madre reina. — La elección de Jennifer Colón Alvarado como Miss Puerto Rico marcó historia en los reinados de la isla por ser la primera madre, divorciada y con 3 hijos. La nueva soberna, de 36 años, ya había transitado por varios torneos de la belleza antes de casarse con Elan Allende, hijo del actor mexicano Fernando Allende, con quien tuvo 2 hijos. Compitió en Miss Teen quedando como finalista, en 2009 también fue  finalista en Miss Universe Puerto Rico, ganó Miss Mundo Puerto Rico en representación de Bayamón, ha sido presentadora de Tv y es empresaria. Ahora se prepara para dar otro paso: ser elegida como la más bella en el certamen universal a celebrarse en noviembre en México.

*******

Ojo con la iridóloga. — Jennifer, modelo de pasarela, ganó la corona entre 27 candidatas. Tras separarse de su esposo, en 2021 tuvo una relación sentimental con el productor de cine Jairo Calero, con quien tuvo una tercera hija, hoy de 13 años. Lo que ha llamado  la atención de la nueva Miss Puerto Rico es la profesión que ejerce: es iridóloga, una técnica de medicina alternativa de diagnóstico que trabaja en la creencia de que las marcas y patrones del iris de los ojos corresponden a varias partes del cuerpo. La reina es igualmente fundadora y directora de un movimiento que busca reconstruir la autoestima de mujer que han experimentado circunstancias traumáticas o difíciles.

******

Buena bailarina. — A diferencia de sus antecesoras, que han venido guardando  la compostura en presentaciones públicas, que siempre han respetado como una de las normas de ser reina, la nicaragüense Sheynnis Palacios ha cambiado esa percepción estereotipada que antes se tenía. La actual soberana de la belleza universal, como buena latina, se ha visto bailando en las visitas que ha realizado en países como Puerto Rico, por ejemplo, donde no aguantó las ganas de salir al escenario para bailar al ritmo de la salsa de Luis Enrique, así lo hizo también República Dominicana. Y lo mejor es que se mueve con tanta gracia que contagia. A propósito, la soberana aclaró esta semana a la prensa que no está exiliada. “Las puertas de mi país están abiertas”, dijo.

+ Noticias


“Llevar una vida sana sí es posible”: Ivette Cure
Lewandowski dejó en el camino a Messi y Cristiano al ganar el premio The Best
¡En la lupa! MinDeporte revisa viabilidad de los Juegos Panamericanos 2027 en Barranquilla
Cortinas: entre los paneles japoneses y las ondas perfectas