Zoraida Noriega
Columnista / 14 de noviembre de 2020

Mi red social

Brinca en un solo pie — Si hubo una persona que más aplaudió la derrota de Donald Trump esa ha sido Alicia Machado. Sin pelos en la lengua, la ex Miss Universo venezolana, que fue víctima de burlas por parte del magnate cuando era el dueño del Concurso Miss Universo porque subió de peso, dijo en una transmisión en vivo en distintas plataformas digitales, a través de su perfil, que “la justicia divina llega y de esa no se escapa nadie”. Recordó que durante el período Trump tuvo muchos obstáculos a nivel laboral. “Me siento como el día que entregué la corona de Miss Universo, es cerrar un ciclo de odio en mi contra, enorme. Estoy contenta, sigo adelante. Voy a celebrar y voy a echarle más ganas que nunca”,


Recordar a Fanny Mikey – Ya era hora que la vida y el legado que dejó la recordada actriz y empresaria fallecida sorpresivamente hace 12 años, saliera a la luz en una bionovela. Aunque apenas es un proyecto que está en pañales, se rumora que  todo estará bajo la dirección del también reconocido guionista Jorge Alí Triana, uno de sus entrañables amigos, que ya comenzó a convocar a colegas y amigos para recopilar la historia de la dinámica peliroja que logró que el arte escénico colombiano llegara a las mayorías no solo en el país sino en el exterior.


Homenaje a Iglesias — La gala de entrega de la 21 edición de los premios Latin Grammy, que  será transmitida el jueves 19 de noviembre desde Miami (EE UU), será en directo, anunciaron en conjunto la Academia Latina de la Música y la cadena Univisión. Se desarrollará desde distintas partes del mundo debido a la pandemia. Uno de los homenajeados esa noche es Julio Iglesias, del que por cierto, de aquel hombre apuesto y rompe corazones, ya no queda casi nada. Hoy luce demacrado y con un poco de dificultad para caminar debido a un problema en uno de sus tobillos que casi se fractura debido a un resbalón.


¿Otro que sale del aire? — El programa El gordo y la flaca, que conducen Raúl De Molina y Lili Estefan estaría en la cuerda floja con los cambios que ha venido realizando Univisión desde que comenzó el año. Uno de ellos fue el tan anunciado reality Tu Cara Me Suena’ que tuvo que ser suspendido por el contagio de coronavirus y apenas este fin de semana reanudó actividades. Cuando el río suena, piedras trae, porque así pasó cuando se comenzó a rumorar con el espacio Sábado gigante que presentaba Don Francisco.


Abandona el país — La actriz Marcela Carvajal siempre había fijado su mirada en Los Ángeles, donde quería establecerse. Pues ya está vendiendo todo para radicarse en esa ciudad a partir de diciembre. Se va como quien dice, a la buena de Dios, porque no tiene ningún proyecto actoral a la vista. El entrenador Beto Gaitán, al que de los seis gimnasios que tenía en Bogotá, solo le quedó la mitad debido a la pandemia, acompañará a su esposa en “esa aventura”.


Como el del Rockefeller — Guardando las proporciones con el del Rockefeller Center de Nueva York, en el Centro Comercial Viva un gigantesco árbol navideño montado sobre un colorido carrusel decora dicha edificación. Este adorno, rodeado de pequeños abetos y cantidades de lluvias de luces blancas que caen del último piso, ha venido acaparando la atención de la gente que, guardando distanciamiento, pueda tomarse fotos. Ahí están, como guías permanentes, un grupo de jóvenes vestidos con llamativos uniformes inspirados en los célebres soldaditos de plomo, para que el público aprecie ordenadamente este bello adorno que encarna el espíritu navideño.  

.

+ Noticias


Diseñadores recuerdan el estilo de la princesa Diana
MAÍA
Judy Hazbún se rediseña
Chuzo desgranado, entre lo más solicitado por domicilio