Zoraida Noriega
Columnista / 28 de noviembre de 2020

Mi red social

Bella e inteligente — España ya tiene a su representante en el Concurso Miss Universo del otro año que se celebrará en Las Vegas. Se llama Andrea Martínez, tiene 27 años, mide 1,80 metros, habla varios idiomas, es modelo, deportista (toda una promesa en el baloncesto) y graduada en Administración y Dirección de Empresas. Ha hecho cursos de marketing digital y un máster online de Executive Project Management. A todo esto se le suma su natural belleza que la hizo merecedora del título entre 13 candidatas. La elección, que fue bien recibida, se llevó a cabo en Tenerife. Fue coronada por su antecesora Natalie Ortega.


La novia de J Balvin — Se llama Valentina Ferrer, nacida hace 27 años en la provincia de Córdoba, Argentina, país que representó en el Concurso Miss Universo en 2014 ocupando el top de las cinco más bellas. La esbelta modelo, de quien se ha dicho espera un hijo del reguetonero, también ha explorado en el mundo de la actuación, así como en el video de Balvin Sigo extrañándote, en donde, según dicen, surgió el flechazo.  En su cuenta de Instagram, Valentina, que vive en Nueva York, presume de su cuerpazo modelando para varias reconocidas marcas de moda. Cuenta con más de 360 mil seguidores y sus publicaciones no bajan de los 10 mil likes, donde muchas veces el protagonista es Balvin, convirtiéndola en una verdadera influencer.


La herencia de Maradona I — Mucho se ha venido hablando sobre los bienes que poseía el ex futbolista argentino, y lo que dejó tras su muerte a sus herederos naturales que son los cinco hijos reconocidos. En vida amasó una gran fortuna que incluyen valiosas contrataciones no solo como deportista, sino con marcas de ropa deportiva, inversiones e incontables regalos. En su patrimonio, que todavía no ha sido valorado aunque algunos medios apunta que son 100 millones de dólares, figuran varias propiedades en Argentina, Cuba e Italia, entre otros países. El 10  tendría cuatro autos propios adquiridos en su país y dos de alto valor en Dubai que le fueron regalados durante su etapa como entrenador de Fujairah FC: un Rolls Royce Ghost de 300.000 euros y un BMW i8 de 145.000 euros.


La herencia de Maradona II — En Bielorrusia, país situado en Europa Oriental que formó parte de la Unión Soviética,  al astro del fútbol  le obsequiaron una exclusiva camioneta inspirada en un jeep de guerra, y un anillo de diamantes de 300.000 euros, que lucía junto a uno de sus relojes de marca con diamantes incrustados. Al Pelusa le encantaban las joyas hacía alarde de ellas, como sus tatuajes en los que había leyendas y nombres, lo mismo que rostros como los del Che Guevara y Fidel Castro, a quienes admiraba.


Bailarín — Aunque a veces perdía el ritmo bailando, a Diego Maradona lo movía la música. Vale la pena recordar que en 1997 cuando visitó el programa de un canal chileno, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, la conductora de ese entonces, lo convidó a bailar tango. Lo hizo brevemente. Pero a los pocos minutos, durante la emisión de los comerciales, tuvo que ser sacado de urgencias porque se le elevó la presión. Tuvieron que trasladarlo a una clínica de Santiago, y a los pocos días se recuperó. Uno de los videos que se ha vuelto virales en las redes, tras la muerte del 10,  es en el que aparece bailando al ritmo de un vallenato de Silvestre Dangond.

+ Noticias


El licor artesanal “macerado” con tradición familiar que nació en pandemia
Se suspende la doble fecha de Eliminatorias para Catar 2022
¿Quiere relajarse? Encienda uno de estos 8 aromas de incienso
Mauro Andrade, la promesa de la actuación que busca brillar en ‘Leandro Díaz’