Zoraida Noriega
Columnista / 5 de diciembre de 2020

Mi red social

Cantante y productora I — Daniella Mass, la cantante lírica pop que en las primeras ediciones de MiREDvista nos concedió desde EEUU una entrevista exclusiva, nos comenta que lanza este lunes 7 su primer álbum de Navidad en el que incluye clásicos como Noche de Paz, El Tamborilero y Have Yourself a Merry Little Christmas, entre otros. “Este álbum ha sido lo mejor que he hecho durante la cuarentena, etapa de la que podría decir la comencé con pie derecho protagonizando el musical Evita durante cinco días a la semana hasta que todo se paralizó cuando apareció el Covid-19. Esos días en el teatro, parecen como si hubieran sido ya hace muchos años, recuerdos lejanos, pero sentidos”, comentó la barranquillera.


Cantante y productora II — El álbum, que estará disponible en las plataformas digitales, fue grabado, producido y mezclado en dos meses, desde la comodidad de su casa. Es la primera producción que hace Daniella, y su interpretación es en inglés y en español. Cuenta con la participación y colaboración de grandes artistas de la talla de Néstor Torres (flautista, ganador de Grammy) percusionista estelar José Gregorio Hernández y la pianista canadiense Céline Paolini. El álbum completo estará disponible en todas las plataformas digitales, a través del proveedor digital Distrokid.


Navidad triste — Uno de los símbolos navideños más conocidos en el mundo es el gran árbol del Rockefeller Center en Nueva York, con cuyo encendido se le da la bienvenida a esta época del año. Ya fue iluminado, pero sin la pompa que lo ha caracterizado por lo de la pandemia. Con la vigilancia de la policía, poco público y algunos artistas invitados se celebró el encendido del abeto. Para evitar aglomeraciones, el acto fue transmitido por televisión. Durante tres días fue transportado en camión desde Canadá hasta La Gran Manzana, tiene 23 metros de alto, 11 toneladas de peso y 50.000 luces Led. Lo corona una estrella con 3 millones de cristales swarovski.


Murió mientras dormía — Luego del fallecimiento de Sean Conery, ocurrido el 31 de octubre, esta semana un informe forense confirmó que el ícono del cine murió durante el sueño, exactamente a la 1.30 am,  y especifica que se debió a un fallo respiratorio provocado por una neumonía. A todo ello se une su avanzada edad (90 años), y una serie de problemas cardiacos que pudieron incrementar el riesgo de infarto.


Estrellas solidarias — Aunque algunas de las celebridades lo han hecho para no “encartarse” con algunas de las prendas de su guardaropas, muchas han decidido ayudar con subastas a organizaciones benéficas. Por ejemplo, Elizabeth Stewart, una de las estilistas más conocidas de Hollywood, impulsa junto a eBay una subasta en la que se podrán podrán diseños que han llevado famosas como Julia Roberts, Cate Blanchett y Kylie Minogue. Por otro lado, Vestiaire Collective, por ejemplo, iniciaron una innovadora acción solidaria, para recaudar fondos también para luchar contra el coronavirus. Figuras tan influyentes en el mundo de la moda, como Kate Moss, Missioni y Anna Dello Russo se han unido para poner sus manos a la obra confeccionando mascarillas y batas de protección.


Montaner es dominicano — El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien recibió el año pasado la nacionalidad dominicana, dijo durante rueda de prensa que sigue con la construcción de un hotel boutique en la bahía de Samaná, donde vive en una lujosa mansión hace 4 años. Samaná, situada el noreste de República Dominicana, es uno de los sitios turísticos con muchos atractivos, es un paradisíaco lugar con playas de arena blanca y aguas cristalinas que cada año las visitan miles de ballenas jorobadas. El nuevo hotel del artista, que llamará ‘Lluvia’ dispondrá de 11 habitaciones, entre sus comunidades.  


La reina Isabel busca asistente I — Para tanta gente que ha perdido sus empleos a raíz de la pandemia, el Palacio de Buckingham está buscando a una persona que viaje al lado de la reina Isabel II. El cargo es de asistente, pues luego de conocerse en agosto que la que tenía la monarca fue despedida por haberle robado, en la red social Linkedin fue abierta la solicitud. Se esperan hojas de vida, aunque ya hay 200 aspirantes para el puestecito con un salario de 50 mil dólares.  Según han indicado en la oferta, la persona que se le mida a este trabajo deberá incorporarse en enero de 2021 y se irá en enero de 2023.


La reina Isabel busca asistente II — Entre las funciones que el elegido o elegida tendrá entre sus funciones coordinar la agenda, reuniones y citas, así como apoyar en la redacción de cartas y otros materiales de interés para los países de la Commonwealth. Un puesto para el que el empleado deberá estar “a la altura del reto y orgulloso del papel que desempeñe”, tal y como ha querido dejar claro Casa Real.

+ Noticias


“Sueño con cantar en Colombia”, dice ‘La diosa de la cumbia’ con 40 años de carrera
Sigue el ‘moomy boom’ entre las famosas
Obra de Obregón, entre los bienes más preciados de Barranquilla
Conozca la “Casa loca”, la nueva atracción en Guatavita