Zoraida Noriega
Columnista / 20 de febrero de 2021

Mi red social

Aprovecha su belleza — Tal vez era lo que le faltaba por hacer a Sofía Vergara como empresaria. Además de línea de ropa, hace dos años lanzó su perfume, una exquisita fragancia que mezcla aromas frutales y florales, y después su propia marca de lentes. Ahora, la actriz barranquillera alista su línea de cosméticos en asocio con un laboratorio español para desarrollar, producir y comercializar productos de belleza. Este proyecto La Toti lo venía craneando hace tiempo. Hasta que por fin salió a la luz. Después de Modern Family, la actuación no quedará a un lado. Tiene bajo la manga dos proyectos: uno televisivo y otro vinculado a Amazon.


Miss Universo en Las Vegas — No es la primera vez que Las Vegas es sede de Miss Universo. Recordemos que el concurso universal se llevó a cabo en ‘La capital del pecado’ en 1991 cuando México ganó su primera corona con Lupita Jones. Cinco años más tarde, en esa misma ciudad conquistó el título Alicia Machado como la tercera venezolana en ganar la corona. Para el año 2010 Ximena Navarrete fue la ganadora en ese mismo lugar. Seguidamente en 2012, 2015 y 2017 también Las Vegas celebró el concurso de belleza y este año volverá a ser sede, según comunicado oficial, sin que todavía se conozca la fecha.


Sueño cumplido — Un apuesto venezolano de 21 años, que perdió sus piernas en un accidente automovilístico, acaparó todas las miradas y flashes en la Semana de la Moda en Nueva York, más que las bellas y cotizadas modelos que participaron en esa importante pasarela. Se llama Juan Pablo Dos Santos, motivador, conferencista y modelo de campañas publicitarias. Con sus dos prótesis, mostró algunas creaciones de importantes diseñadores internacionales. Una muestra más, de que no hay límites para realizar los sueños. En su cuenta de Instagram exhibe orgulloso sus “nuevas piernas”. Y ahora le llueven propuestas como modelo.


Entre el Islam y catolicismo — El funeral de Carlos Menem, que fue muy concurrido pese a la pandemia, se realizó en el cementerio islámico de La Tablada, una localidad situada al sudoeste de Buenos Aires. Fue con el rito tradicional de esa religión y sepultado junto a su hijo Carlos Jr., quien murió en 1995 en un accidente. Menem nació en el seno de una familia de emigrantes sirios y fue educado en la religión musulmana. Para poder llegar a la presidencia de Argentina, adoptó el catolicismo. Por eso, en el sepelio hubo lectura de un pasaje del Corán y en su ataúd fueron colocados el símbolo del Islam y la cruz cristiana. A la ceremonia asistió su ex esposa Zulema Yoma, sus hijos y nietos. La gran ausente fue la otra ex esposa, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el hijo de ambos.


JLo dominicana — La actriz y cantante Jennifer López se encuentra en República Dominicana desde hace varios días y se le ha visto en el resort mundial Casa de Campo entre trabajo y disfrute, como parte del rodaje de la película Shotgun Wedding.  La cinta está basada en la vieja cultura que, en el siglo pasado, una mujer casarse embaraza no era bien visto y tenía consecuencias. Dice la prensa dominicana que el equipo de profesionales que acompaña a La diva del Bronx no descuida un detalle en la grabación y ella siempre es escoltada por dos asistentes. Tiene además dos profesoras, un chef, su estilista y tres personas de su seguridad.


Dinero llama dineroParis Hilton, la famosa y rica heredera neoyorkina,  va a ser mamá, fruto de su relación con su novio  Carter Reum, que también tiene 40 años de edad y es cofundador de una empresa de licores que figura entre las 500 compañías privadas en crecimiento. “Hemos hecho la fecundación in vitro” confesó la socialité, que eligió este método porque quiere tener gemelos. Como primera hija de Kathy y Henry Hilton, Paris es también bisnieta del fundador de Hilton Hotels & Resort, Conrad Hilton. 

+ Noticias


¿Se pasó de tragos? 7 consejos para hacerle el quite al guayabo
“Hace falta la calle, pero lo importante es que el Carnaval llegue a la gente”
Verónica Alcocer, entre elogios y críticas en el Carnaval
Elecciones 2023: Char, Verano, Martínez y Dumek, los conocidos que vuelven a gobernar en la Costa