Zoraida Noriega
Columnista / 6 de marzo de 2021

Mi red social

Sobre el tapete — A raíz del fallecimiento de Jorge Oñate, se supo que Caracol Televisión estuvo detrás de los derechos  para la realización de una telenovela  sobre la vida del cantante vallenato, como lo hizo con las series biográficas de Marbelle, Joe Arroyo, René Huiguita, entre muchos otros. Pero nunca se llegó a un acuerdo, porque Oñate «cobraba muy caro». En caso de que se retome el proyecto, seguramente el canal llegará a un acuerdo con la esposa e hijos del Jilguero de América.


Brilla con las estrellas — La lista de celebridades mundiales que han escogido los diseños de Silvia Tcherassi para lucirlos, sigue en aumento. La más reciente es la estadounidense Drew Barrymore vistiendo una blusa azul rey con lazos y amplias mangas que complementó con un pantalón negro de bota recta. La barranquillera mostró muy orgullosa en sus redes sociales la foto de esta actriz, directora y modelo estadounidense que a los siete años protagonizó la película de ciencia ficción ET y participó en la adaptación de la famosa serie Los Ángeles de Charlie junto con Cameron Diaz y Lucy Liu. Según informes, esta película rompió récord en taquilla en 2013.  


Duermen tranquilos I — Dicen que el dinero no lo es todo en la vida, pero de que ayuda aliviar las penas, no hay duda. O de no, que lo digan los artistas que amansan una buena fortuna a costa de sus trabajos. Marc Anthony, por ejemplo, que ha tenido una exitosa carrera musical vendiendo más de 30 millones de álbumes y actuando en varias películas tiene un patrimonio estimado en más de 80 millones de dólares, por ahora.


Duermen tranquilos II — Otra que no necesita prestar dinero para nada, es Madonna, quien fue una de las grandes estrellas de la música pop durante varias décadas. Con algunos de sus éxitos como La isla bonita y Like a Virgin y muchos otros, logró obtener un patrimonio neto de 800 millones de dólares, según la revista People. Por su parte, Elton John, considerado una leyenda viviente de la música, ha conseguido una fortuna de 500 millones de dólares, sin contar las giras mundiales y los 300 millones de álbumes vendidos. Pobre hombre rico.


En el sonajero político –Cuando el presidente Iván Duque dijo que al renunciar la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez nombraría a otra mujer en el cargo, comenzaron a sonar nombres. En la lista figuran Alicia Arango, actual embajadora ante la ONU en Ginebra y urbista hasta la médula; la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; la de Educación, María Victoria Angulo; la de las TIC, Karen Abudinem, y la canciller de Colombia Claudia Blum.


Terminó en Miami — Después de tantos tires y aflojes, que si en Las Vegas, Los Ángeles, Costa Rica y más, por fin la organización Miss Universo llegó a un acuerdo para realizar la edición 69 del certamen en Miami, Florida. Será el 16 de mayo con transmisión en vivo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood. La presidenta del torneo, Paula M. Shugart, dijo en un comunicado de prensa emitido el miércoles que han pasado meses planificando una competencia segura en medio de la pandemia. Seguirá lineamientos similares a los adoptados en noviembre para el Miss USA en Memphis.

+ Noticias


Cuidemos nuestros pies
Fragola, la boutique que viste a las mascotas a la medida
Llaves franco- alemán en las semifinales de Champions League
Juguetes que le apuestan a la diversidad y la tolerancia