En Pantalla / 28 de mayo de 2022

“El Otro lado”, la puerta mundial que Netflix abrió desde Barranquilla

La Plaza de las Luces del Malecón del Río se tiñó de rojo por el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things.

Romario Quintero

Desde el Gran Malecón cientos de fanáticos de la exitosa serie Stranger Things de la gigante de streaming pudieron observar a el Demogorgon, el monstruo que persigue a los niños. Igual se hizo desde Nueva York, Madrid, Tokio y Milán.

Barranquilla ratificó por el buen momento que pasa en materia de eventos de talla mundial luego que desde el Gran Malecón la gigante del streaming Netflix lanzara la cuarta temporada de su exitosa serie Stranger Things.

Miles de fanáticos se concentraron en la Plaza de Luces para observar el espectáculo que según los asistentes, solo pudo ser apreciado por quienes estaban en las primeras filas.

Sin embargo, vale destacar que la única ciudad de América Latina escogida para observar a El Demogorgon, el monstruo que persigue a los niños de esta serie, fue precisamente la capital del Atlántico, que junto a Nueva York, Madrid, Tokio y Milán tuvieron el privilegio de observar el lanzamiento de la serie de ciencia ficción creada Matt and Ross Duffer.

El escenario se fue tiñendo de rojo mientras por todos los rincones el público presente vibraba con soundtrack icónico.

Alrededor de este lanzamiento había toda una expectativa mundial teniendo en cuenta que han pasado seis años desde la primera temporada del que hace parte un elenco de primera línea como Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton,  Finn Wolfhard y  Noah Schnap, entre muchos otros.

+ Noticias


Aceites esenciales, regalo de la naturaleza gota a gota
Yomaira Lugo: versatilidad y pasión por el periodismo
“He sido un actor muy afortunado”: Juan Sebastián Aragón
Meme de la semana