Zoraida Noriega
Columnista / 20 de marzo de 2021

Mi red social

Regreso a la actuación I — Esta semana ya comenzaron las grabaciones de la serie Ritmo Salvaje para Netflix en la que la polifacética artista Greeicy Rendón, ex jurado de A otro nivel tendrá un papel estelar. Theatron, un complejo de bares, discotecas y clubes situado en el barrio Chapinero, de Bogotá, ha sido escogido como escenario para el desarrollo de este proyecto bajo la dirección del cineasta Simón Brad, esposo de la presentadora Claudia Bahamón. En el elenco participan también  Paulina Dávila, la actriz samaria que trabajó en Luis Miguel, la serie;  los cantantes Martina La peligrosa, Manuel Turizo y Pedro Capó, entre otros.


Regreso a la actuación II — En la serie,Greeicy mostrará sus facetas de actriz, cantante y bailarina. Fue el reality Factor Xs, (en 2007 en el que participó cantando a  los 14 años) que la abrió las puertas para que esta talentosa caleña se diera a conocer y así emprender una maratónica carrera en la actuación y el baile. Al año siguiente se fue a México para competir en el programa televisivo Mira quien baila, que ganó convirtiéndose en la reina de la pista. Alcanzó fama nacional gracias a sus trabajos en telenovelas  como La Pola, La Ronca de Oro y Venganza. Hoy, alejada hace varios años de la actuación,  Greeicy Rendón vuelve a escena: a la plataforma de streaming más popular en estos momentos.


Otra que alza su voz — Como muchos, Michelle Obama también quedó impactada con la entrevista que ofrecieron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey. La ex primera dama estadounidense, que es de raza negra, dio su opinión a Access Hollywood: “No hay nada más importante que la familia”. En sus declaraciones Markle había revelado que tenía «preocupaciones» porque la familia real de Inglaterra cuestionaba que  si iba a nacer con una piel más clara como la de su padre, el príncipe Harry, o más oscura como la de su mamá y su abuela materna Gloria Ragland. Las declaraciones causaron conmoción a nivel mundial.

(Photo by Paul R. Giunta/Invision/AP, File)

Fajas para ellos y ellas I — El 25 y 26 de marzo (jueves y viernes) la diseñadora Diana Rolando inicia un nuevo emprendimiento para apoyar a los artesanos que trabajan en su taller de modas. Hizo una alianza con la marca Fajas Forma Tu Cuerpo que ofrece un variado catálogo dirigido a hombres y mujeres, gordas y flacas. Todo, para mantener y darle forma al cuerpo. El lanzamiento será el 25 y 26 de marzo (jueves y viernes) en su casa de modas situada en el municipio de Soledad, Atlántico, al cual asistirán varias figuras de la farándula y el modelaje como la ex reina y actriz Yeimi Paola Vargas, embajadora de la marca.


Fajas para ellos y ellas II — Son especiales para uso diario, post parto, post cirugías, para hacer deportes, fiestas, para embarazadas y novias. Las hay en todas las tallas, colores como beige, negro y blanco, con o sin cremalleras, media pierna, con o sin mangas, tipo chaleco, cintura, enterizas y shorts, entre muchas otras. “Es un honor para nuestra empresa crear alianzas que potencien propósitos en pro de la mujer, no solo a nivel de belleza, sino también a nivel laboral,  brindando espacios de trabajo para la comunidad soledeña, en donde a través de convocatorias se habilitarán lugares de trabajo en talleres para la intervención de las fajas”, dijo Rolando.


Doña Flor ITaylor Swift, quien es muy conocida por sus múltiples noviazgos con hombres guapos y famosos, así como también por inspirar sus canciones en sus rupturas, haciendo alusión también al traje floral que lució en los Grammy, bien podría llamarse como la famosa novela del brasileño Jorge Amado: Doña Flor y sus dos maridos. Además de batir récord por ser la primera mujer en alzarse con el gramófono dorado a mejor álbum del año por tercera vez, con Floklore, el diseño que llevó la artista fue el más comentado de la ceremonia.  


Doña Flor II — Femenina, pero muy arriesgada, así calificó la prensa a Taylor al atreverse pisar la alfombra roja con el singular vestido que forma parte de la colección ready-to-wear otoño-invierno 2021/2022 de Óscar De la Renta. Como si de un jardín andante se tratara, la cantautora gringa presumió de ese diseño decorado con girasoles, violetas y otros apliques florales. Fue sin duda la primavera personificada.

+ Noticias


Una vallenata tiene las riendas de la economía naranja
“¡Ya estoy caminando!”: Liliana de Verano habla de su aparatosa caída
Copa Libertadores y Sudamericana: Llaves, horarios y rivales
Recordando al maestro Tomás Urueta