Mundo Deportivo / 12 de diciembre de 2020

PES 2021 ya está disponible en Play Station, Xbox, y PC

Miredvista.co

El simulador futbolístico de Konami se publicó este año como una actualización de contenidos independiente de PES 2020.

Para esta temporada de fin de año todos los amantes a los videojuegos esperan con ansias el lanzamiento de la saga Pro Evolution Soccer, que esta vez regresó con eFootball PES 2021 ‘Season Udpate’, actualización de temporada que mantiene los elementos de la edición pasada, y potencia otros con un importante descuento a la hora de comprarlo. En el mercado colombiano si quieres adquirir te podría salir en 134.000 mil pesos.

Esta especie de actualización salió de esta manera al mercado debido que Konami está centrado en el Pro Evolution Soccer de la nueva generación, por lo que el estudio ha lanzado este producto avanzado y económico en el mercado.  

La página especialista Vandal asegunda que “fuera del terreno de juego no encontramos tampoco demasiados cambios en eFootball PES 2021 más allá de algunos retoques gráficos muy pequeños como un nuevo logo, algunos fondos de menús diferentes y nuevas canciones para esta entrega. Esto también afecta a los modos de juego offline, que son exactamente los mismos que el año pasado sin modificaciones jugables. En la Liga Master el único cambio notable es que esta vez vamos a poder seleccionar como director técnico a Guardiola, Lampard o Giggs (además de los del año pasado) siendo el resto de modo exactamente igual. Lo mismo ocurre con Ser Leyenda o las diferentes Ligas o Copas presentes en el juego además de la Eurocopa 2020 completamente licenciada que permanece en PES 2021 debido a que finalmente se disputará el próximo verano”, aseguró el portal sobre el nuevo juego.

Debido a los retrasos en la finalización de algunas de las temporadas debido al Covid-19, varias ligas y licencias se actualizarán mediante un parche durante el primer día, mientras que otras se actualizarán a través de un Data Pack que llegará tras el lanzamiento.

Este juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Steam a través de las tiendas físicas y digitales.

+ Noticias


$12.685 millones para 362 artistas y gestores culturales como apoyo a su pensión
‘El Pibe’ también entra en la pelea entre Ortega y Valenciano
María Liz, de Soledad, Atlántico, la nueva Voz Kids 2021
Premios Billboard, noche de contrastes